Las Mejores Portátiles ASUS del 2021

/

ASUS es una empresa taiwanesa que se ha especializado fabricando ordenadores portátiles. También producen placas base, tarjetas de sonido y gráficas así como ordenadores de mesa, tablets y smartphones . Está catalogada como el quinto fabricante de computadoras más grande del mundo, solo detrás de otras grandes compañías como Lenovo, HP, Dell y Acer.

Los portátiles ASUS nos brindan opciones de tamaño de pantalla perfectas y procesadores potentes para que puedas escoger a tu gusto. Además, se destacan por sus diseños elegantes, cuentan con un soporte técnico muy bueno y por ser productos innovadores. Por todo ello, ASUS ha logrado obtener opiniones muy positivas por parte de sus clientes.

En BigHardware consideramos que debes tener muy en cuenta a los portátiles Asus si deseas comprar un nuevo ordenador. También debes de conocer que ASUS ofrece dos opciones de sistema operativo en sus ordenadores. Algunos modelos vienen con Windows 10, mientras que otros traen Chrome OS. Cada uno de estos sistemas tiene sus propias ventajas, por lo que te recomendamos comprobar cuál cubre tus necesidades. Por último te comento que solo en sus modelos de gama alta podrás encontrar teclados más resistentes y las pantallas con mejor calidad y resolución.

Sin más, te ofrezco la lista de los mejores portátiles Asus para el 2021, deseando que encuentres el adecuado a tus gustos y necesidades.


Ideal para estudiantes de los Mejores Portátiles Asus

mejor portatil asus 2021 para estudiantes

LAPTOP ASUS Chromebook C202SA-YS04

Muchas veces preferimos un diseño elegante, pero, en ocasiones, necesitamos más una portátil que pueda soportar todo un día de trabajo o estudio.  Y este es el caso de la ASUS Chromebook C202, este portátil está pensado para alumnos y profesores. Ha sido fabricado para resistir los rigores, las exigencias y uso intensivo de una clase. Por este motivo tiene un diseño robusto que facilita el mantenimiento. Es un Chromebook diseñado para utilizarlo durante el máximo tiempo posible y permite más oportunidades de aprendizaje para los alumnos.

Además nos brinda un teclado resistente a derrames y bordes envueltos en goma reforzada para absorber el impacto. Superó las pruebas de durabilidad y resistencia soportando caídas de hasta 3.9 pies sin daños. Nos proporciona una pantalla antirreflejo de 11,6 pulgadas y 1366 x 768 que brinda buena visión incluso en exteriores soleados. Y tiene una bisagra que nos permita lograr hasta 180 grados para una fácil visualización. En cuanto a sus características técnicas, viene con un procesador Intel Celeron N3060, 4 GB de RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento Flash.

Es un ordenador más que suficiente para la mayoría de las tareas informáticas en el ámbito educacional. Sin embargo, no tiene unidad de CD o DVD, esto es algo a tener en cuenta si eres de los que utilizan mucho esta unidad.


Portátil 2 en 1 de los Mejores Portátiles Asus

mejor portátil asus 2 en 1

LAPTOP ASUS Chromebook Flip

C302CA-DHM4

Si lo que andas buscando es un 2 en 1 por su portabilidad, versatilidad o diseño, el ASUS Chromebook Flip C302CA-DHM4 es sin duda tu mejor opción. Tiene una bisagra de 360 ​​grados y una pantalla táctil Full HD de Corning Gorilla Glass de 12,5 pulgadas que te permite usarlo en cuatro modos. Estos son: computadora portátil, tableta, soporte y tienda de campaña. 

Además, cuenta con una batería de larga duración y un puerto USB-C ultra rápido. También nos proporciona un teclado retroiluminado similar al de una MacBook con 1,4 mm de recorrido de las teclas y con una mínima flotación de ellas.

Sin embargo, no no todo es el diseño en este dispositivo. Por este motivo el C302 alberga un procesador Intel m3 muy rápido con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Esto le permite arrancar el sistema en aproximadamente 3,5 segundos. Además de eso, obtendrás 100 GB de almacenamiento en Google Drive totalmente gratis durante dos años. Sin dudas es un claro favorito de los productos de ASUS.

ASUS Chromebook Flip C302

Gaming de los Mejores Portátiles Asus

mejor portátil asus 2021 para juegos

LAPTOP ASUS ROG Strix Hero II

La ASUS ROG Strix Hero II es la mejor opción para los amantes de los videojuegos de PC. Este portátil nos brinda un rendimiento excepcional tanto por el hardware como por la calidad del sonido y el diseño, que encontramos muy elegante. 

También nos brinda una pantalla casi sin bisel (solo 5 mm) que es algo poco común y es una adición de diseño muy bienvenida. Además, esta pantalla tiene una dimensión de 15,6 pulgadas, es de tipo IPS y tiene un refrescamiento a 144 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms. Gracias a esta frecuencia de actualización más alta, se reducen las imágenes fantasma y el desenfoque. Lo que posibilita mostrar una imagen más clara, mientras que el hardware interno se encarga de garantizar que no ocurran delays en los Frames.

Este portátil ASUS viene equipado con un procesador Intel Core i7 de octava generación a una velocidad de 3.9GHz. También con una tarjeta de video GeForce GTX 1060 con 6GB de RAM dedicada. Por este motivo, instalar y jugar diversos videojuegos que necesitan altos requerimientos técnicos es muy fácil con ella. Por otra parte, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB mediante un disco sólido(SSD) que funciona en conjunto con el disco duro de 1 TB. La memoria RAM es de 16GB DDR4 ampliable hasta los 32 GB. Por otra parte, en cuanto a conectividad, el Wi-Fi 802.11ac integrado incluye la tecnología Wave 2 de Intel, que permite velocidades de Internet compatibles con Gigabit. Y también incluye tecnología RangeBooster que permite adquirir la señal más fuerte. Todo esto, para lograr que el juego en línea sea muy fluido.


La oferta más completa de los Mejores Portátiles Asus

mejor portátil asus zengbook 2021

Laptop ASUS ZenBook S UX393

El nuevo portátil Asus ZenBook S UX393 nos trae una excepcional combinación de diseño, pantalla y y teclado, así como los nuevos procesadores de Intel (Tiger Lake). Esta línea de portátiles ASUS incluye componentes potentes en un marco pequeño y está fabricada en aleación de magnesio. Por ello consigue reducir su peso (1.35 kg) sin renunciar a una alta resistencia. También su diseño destaca por tener un grosor pequeño, específicamente 15.7 mm, una pantalla IPS de 13.9 pulgadas y certificación de grado militar. Todas estas características la convierten en un producto con una vida más larga que el resto de la competencia.

Sin embargo, su reducido tamaño no significa que tengas que sacrificar rendimiento. La ZenBook S trae el último procesador Intel Core i7 en su oncena generación. Configuraciones de 8 a 16 GB de memoria RAM y para el almacenamiento contamos con disco de 1 TB PCIe NVMe M.2 SSD , lo que hace que este ordenador sea un sueño para aquellos que trabajan en movimiento. batería con En cuanto a su batería esta tiene una capacidad de 67 Wh, trae un cargador de serie de tipo USB-C y nos brinda una autonomía aproximada de 7 hrs. Además, tiene tecnología de carga rápida a bordo que te permite recargar hasta un 60% en sólo 49 minutos.

Es sin duda la opción ideal si buscas un portátil completo y compacto.


Para el diseño o creación en los Mejores Portátiles Asus

mejor portátil asus vivobook 2021

Laptop ASUS VivoBook S15

El portátil ASUS VivoBook S 510 puede ser tu opción si te dedicas al diseño o la edición. Debido a que cuenta pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con marco fino que te brinda una experiencia gráfica inmersiva. Además, tiene solo un bisel NanoEdge de 0,3 pulgadas, lo que le da una relación pantalla/cuerpo del 80%. También cuenta con unos ángulos de visión de hasta 178 grados, lo que hace ver los colores nítidos incluso si los ves desde un lado. En general, es un ordenador ligero, pesando solamente 1,4 kg, algo ideal si necesitas viajar con él en tu mochila o sostenerlo en la mano.

En muchas ocasiones, el ejecutar determinados softwares de edición se hace complejo en las computadoras debido al consumo de recursos. Sin embargo, este ASUS maneja estos softwares de manera cómoda. Esto se debe en gran medida a su procesador Intel Core i7 de última generación y su gráfica dedicada NVIDIA GeForce. Además a esto se une una configuración de 8GB de RAM DDR4 ampliable hasta los 16 GB. Y en cuanto al almacenamiento contamos con 128GB M.2 SSD + 1TB de disco duro. También, nos brinda un teclado ergonómico retroiluminado muy útil para esas horas de trabajo nocturno. 

A pesar de que muchos diseñadores siempre optan por MacBooks, esta portátil ASUS con Windows 10 puede ser tu opción si no cuentas con el presupuesto para comprar un ordenador de Apple.


Créditos de imágenes: Web del fabricante ASUS y Amazon.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes

Deja un comentario