Las Mejores Computadoras Portátiles de Acer del 2021

/

En la actualidad, comprar una computadora portátil nueva puede ser una tarea abrumadora. Debido a la gran cantidad de Marcas y opciones que existen disponibles a la venta en el mercado. En esta ocasión, nuestra guía te invita a echar un vistazo a las mejores computadoras portátiles ofertadas por la marca Acer.

Esta compañía de origen Taiwanesa dispone de una amplia gama de productos en sus catálogos, que van desde portátiles de uso diario como el Aspire E15 o gigantes de los juegos como el Helios 700, hasta dispositivos ligeros 2 en 1 como el Chromebook R11. Sin importar cuáles son sus requisitos o presupuesto, siempre habrá una computadora portátil de la marca Acer disponible para usted.

Aspectos fundamentales para comprar una computadora portátil Acer

Sistema Operativo: En dependencia del uso que le va a dar a su ordenador portátil puede escoger entre Windows y Chrome OS. Ciertamente, la mayoría de las computadoras portátiles de Acer vienen con Windows, pero Chrome OS también es una opción para elegir. Por ejemplo, si necesita ejecutar aplicaciones de Windows en su rutina diaria, ya sea en el trabajo o la escuela y de vez en cuando abrir sus juegos favoritos.

Le recomendamos, en ese caso, que no tome Chrome OS como una opción, ya que este sistema operativo está orientado al trabajo en un navegador web. Este tipo de ordenadores no permiten instalar aplicaciones propias de Windows y mucho menos potentes juegos debido a las básicas prestaciones que ofrecen.

Estilo: Acer en sus diseños cubre todas las bases de un ordenador, que van desde tabletas híbridas 2 en 1, hasta potentes máquinas de juegos. Acer divide sus productos en tres líneas principales, Spin, Aspire y Predator. Por ejemplo, la línea Spin brinda dispositivos con compatibilidad con entradas de lápiz ópticos y pantallas táctiles a un excelente precio. 

Por otro lado, la línea Aspire brinda un buen un rendimiento y un estilo decentes a precios asequibles. En cambio, la línea Predator ofrece altas prestaciones de rendimiento, propio de computadoras gamers a precios algo elevados.

Juegos: Ciertamente los puntos más fuertes de la marca Acer son sus computadoras portátiles económicas y para juegos. Sin embargo, estas dos categorías no suelen juntarse en un solo dispositivo. 

Por lo tanto, si desea disfrutar de la mejor experiencia de juego posible, la línea Predator incluye potentes tarjetas de video con toques de estilo distintivos. Pero, si desea una computadora portátil empresarial para entornos profesionales, busque una Acer Aspire con una tarjeta gráfica decente y una gran pantalla.


Acer Aspire 5 Slim en Mejores Computadoras Portátiles de Acer

Acer Aspire 5 Slim: De las Mejores Computadoras Portátiles de Acer en general

Ventajas

  • Diseño funcional y utilitario
  • Muchas funciones de conectividad

Desventajas

  • Un poco voluminoso para ser una Slim

Con el equilibrio perfecto entre características y especificaciones, la Aspire E15 se encuentra definitivamente entre las mejores computadoras portátiles Acer disponibles. Su pantalla Full-HD de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. 

En su CPU dispone de un Core i3 de octava generación y 6GB de memoria RAM. Estas prestaciones le permiten manejar las tareas informáticas del día a día con poco o ningún esfuerzo. Para asegurar el almacenamiento de todos sus documentos y copias de seguridad importantes, posee un disco duro de 1 TB

Como opciones de conectividad, la Acer Aspire E15 incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth y un puerto Gigabit Ethernet. Además, incluye puertos HDMI, VGA, USB, audio combinado de 3,5 mm, un lector de tarjetas SD e incluso una unidad de DVD-RW incorporada. 

Además de esas características, también destacan los altavoces estéreo, el trackpad con soporte para gestos multitáctiles y su cámara web HD de 720p con micrófono integrado. Esta computadora portátil pesa alrededor de 5.27 libras y funciona con Windows 10 de 64 bits de fábrica.


Acer Chromebook R11 en Mejores Computadoras Portátiles de Acer

Acer Chromebook R11: De las Mejores Computadoras Portátiles de Acer 2 en 1

Ventajas

  • Ligero y compacto
  • Increíble duración de la batería

Desventajas

  • No apto para tareas informáticas intensivas

La Chromebook R11 2 en 1 de Acer combina, la versatilidad de una computadora portátil, con la comodidad de una tableta. Dispone de una pantalla HD de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1366×768 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9. Este panel utiliza tecnología IPS para lograr colores uniformes en todos los ángulos de visión. Además, admite entrada multitáctil de diez puntos.

En su interior cuenta con el CPU Celeron N3150 de Intel, junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La bisagra le permite un giro de 360 ​​grados para cambiar fácilmente de forma de computadora portátil a tableta. 

El Chromebook R11 ejecuta el sistema operativo Chrome basado en la nube de Google, lo que le brinda acceso a una amplia gama de servicios por ejemplo, Gmail, YouTube y aplicaciones de Android. Las opciones de conectividad y E / S incluyen Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, HDMI, USB, audio de 3,5 mm y una ranura de expansión microSD.

Con el acceso garantizado a la play store puedes consumir aplicaciones, juegos, música, películas, TV, libros y revistas, todo ello desde la propia Chromebook. Sumado a los 32 GB de memoria interna, puedes utilizar otros 100 GB adicionales de almacenamiento en Google Drive para no quedarte sin espacio.


Acer Aspire 5

Acer Aspire 5: De las Mejores Computadoras Portátiles de Acer con CPU Intel de décima generación

Ventajas

  • Gran rendimiento general
  • Todas las principales opciones de conectividad incluidas

Desventajas

  • Diseño algo aburrido

Con un potente procesador Intel Core i7 de décima generación y repleto de funciones, el Aspire 5 se ubica entre las mejores computadoras portátiles de Acer. La resolución de 1920 x 1080 píxeles Full-HD de 15,6 pulgadas, brinda imágenes más nítidas y brillantes con una relación de aspecto de 16: 9. 

Sus 12 GB de RAM hacen al Aspire 5 ideal para las tareas informáticas del día a día. Por lo que todo, desde la multitarea hasta la transmisión de alta definición, funcionará sin problemas. El disco de estado sólido de 512 GB de almacenamiento permite que los programas y el sistema operativo en sí, inicien más rápido

En lo que respecta a la conectividad, cuenta con Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.0 y Gigabit Ethernet. Posee puertos HDMI, USB (tanto Tipo A como Tipo C) y audio combinado de 3,5 mm incluidos en los laterales. 

Acer Aspire 5 también tiene parlantes estéreos, un micrófono integrado, una cámara web HD de 720p y un teclado retroiluminado. Pesa alrededor de 4.19 libras y funciona con Windows 10 de 64 bits listo para usar.


Acer Predator Helios 700

Acer Predator Helios 700: De las Mejores Computadoras Portátiles de Acer para juegos

Ventajas

  • Diseño verdaderamente único
  • Amplia personalización a través del software “PredatorSense”

Desventajas

  • Extremadamente pesado

Acer ha creado la fama de fabricar las mejores computadoras portátiles para juegos del mercado. Sin embargo, la Predator Helios 700 es algo completamente diferente, para bien. Su pantalla Full-HD de 17,3 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9. 

Construida con un panel IPS, tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync. Esta característica brinda una experiencia de juego más suave y sin rasgaduras a sus usuarios. En su interior vienen montados un Core i7 de novena generación de Intel, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.

Además, una GPU GeForce RTX 2080 de NVIDIA con 8 GB de memoria dedicada, que permite correr sin problema los juegos más exigentes. Sin embargo, lo que realmente distingue la Acer Predator Helios 700 de las otras laptops gamer de Acer es su diseño salvaje.

El teclado “HyperDrift” con interruptores mecánicos deportivos e iluminación RGB por cada tecla, se desliza hacia afuera para revelar el sistema de enfriamiento del ordenador. Posee dos poderosos ventiladores que extraen aire directamente a través de las rejillas de ventilación superiores para mejorar la disipación del calor.

Ubicado en una curiosa posición, el trackpad está integrado en un cómodo reposamuñecas. Las opciones de conectividad y E / S incluyen Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, Ethernet, HDMI, USB (tanto de tipo A como de tipo C), audio de 3,5 mm y más.


Acer Chromebook 15

Acer Chromebook 15: De las Mejores Computadoras Portátiles de Acer con relación calidad-precio

Ventajas

  • Precio agradable
  • Batería de larga duración

Desventajas

  • Poco almacenamiento interno

La Chromebook 15 de Acer, ofrece muchas funciones a un precio muy razonable. Con una resolución de 1366×768 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9. Hacen que su pantalla HD de 15,6 pulgadas sea adecuada para las tareas informáticas diarias. Entre ellas se destacan, la navegación web, la edición de documentos de Google e incluso algunas transmisiones de video en línea.

La Chromebook 15 dispone en su interior con un CPU Celeron N 3060 de Intel, con 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Dado que este portátil utiliza el sistema operativo Chrome, está basado en la nube de Google.

Por lo que obtiene soporte nativo para una amplia gama de servicios web de Google, por ejemplo, Gmail y YouTube, así como numerosas aplicaciones Android. En sus opciones de conectividad y E / S, este dispositivo incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, HDMI, USB y audio de 3,5 mm. 

Sumado a las características antes mencionadas se encuentran los gráficos Intel HD 400 integrados, los altavoces estéreo y un lector de tarjetas SD.


Acer Swift 3 en Mejores Computadoras Portátiles de Acer

Acer Swift 3: De las Mejores Computadoras Portátiles de Acer en diseño

Ventajas

  • La pantalla 3: 2 es ideal para tareas de productividad
  • Carga de apagado a través de USB

Desventajas

  • La memoria no es ampliable

Con un hermoso diseño en su chasis ultraligero y acabado plateado suave; el Swift 3 es sin duda una de las computadoras portátiles más fascinantes de la línea actual de Acer. Esta computadora portátil tiene una pantalla 2K de 13,5 pulgadas con una resolución de 2256 x 1504 píxeles y una relación de aspecto de 3: 2, propia de un equipo orientado a la productividad. 

Su hardware interno está compuesto por un Core i5 de décima generación, junto con 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Lo que más se destaca a parte de la belleza de este equipo, es en la amplia gama de opciones de conectividad y E / S que dispone.

Entre ellos se incluyen Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.0, HDMI, USB tanto de tipo A como de tipo C; posee una tecnología que permiten proporcionar carga a otros dispositivos, incluso con el portátil apagado. Además, incluye conector para audio de 3,5 mm. 

Una característica importante es que este portátil incluye un módulo lector de huellas digitales con soporte para autenticación biométrica “Windows Hello”. Por otro lado, posee parlantes estéreo, micrófonos duales integrados, trackpad con soporte de gestos multitáctiles y una cámara web HD de 720p. La computadora portátil ejecuta Windows 10 de 64 bits de fábrica.


Acer Spin 5 en Mejores Computadoras Portátiles de Acer

Acer Spin 5: De las Mejores Computadoras Portátiles de Acer para estudiantes

Ventajas

  • Teclado iluminado
  • Salida de audio rica y limpia

Desventajas

  • Algunos problemas con el panel táctil

Si eres un estudiante en busca de una computadora portátil sólida y confiable para utilizar en sus clases, le sugerimos la Acer Spin 5. Su pantalla de 13.3 pulgadas Full-HD tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 16: 9. Por supuesto, con diez puntos de soporte de entrada multitáctil. 

Está impulsada en su interior por un procesador Intel Core i5 de séptima generación. Apoyando al procesador, este portátil 2 en 1 viene con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en un disco de estado sólido.

Si bien estas no son características de vanguardia, este portátil puede manejar todas las clases en línea y las asignaciones de tareas que se le demanden. Para cambiar sin problemas entre los modos de computadora portátil y tableta, posee una bisagra de 360 ​​grados.

Esta acción permite usar la pantalla táctil de manera más eficiente e incluso proyectar contenidos a los demás. Las opciones de conectividad y E / S son muy variadas. Para ello el Spin 5 ofrece Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, HDMI, USB y audio combinado de 3,5 mm. 

Su sistema operativo Windows 10 de 64 bits está listo para comenzar a trabajar. Por último, este dispositivo también incluye parlantes estéreo, una cámara web HD de 720p y una ranura para tarjeta microSD.


Créditos de imágenes: Pexels, Amazon y Pixabay.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes

Deja un comentario