Los Mejores Monitores con USB-C del 2021

/

Si es amante de la calidad le invito a que vea esta lista de los mejores monitores con USB-C, los cuales cuentan con excelente resolución de pantalla, las mejores frecuencias de actualización, además de un alto nivel de compatibilidad con concentradores USB-C y computadoras portátiles.

Estos monitores generalmente no son para nada baratos, por lo que antes de realizar la inversión debes tener en cuenta todas sus especificaciones ya que solo no es un buen diseño exterior también hay que prestar atención a características como la resolución de pantalla o su conectividad, además de tener en cuenta el uso que le quieras dar, si es más bien para trabajo de oficina o para juegos ya que en este último caso necesitará uno que traiga incluidos múltiples entradas HDMI si desea conectar consolas de juegos. Recuerde que si va a pasar mucho tiempo frente a una pantalla lo más importante es cuidar su salud por lo que debe optar lo mínimo por un panel VA aunque lo ideal sería un panel IPS con una profundidad de color y una densidad de píxeles mejoradas.

LG 34UM69G0-B: De los Mejores Monitores con USB-C el Más Popular

Ventajas

  • Reducción de Desenfoque de Movimiento de 1 ms
  • Soporte ajustable en altura
  • AMD última versión FreeSync

Desventajas

  • Calidad del audio

Ya quedó claro que en el mundo de los monitores compatibles con USB-C, no hay lugar para tacaños, si quieres calidad debes pagar por ella, claro está, existen los modelos con precios que te dejarían perplejos y están los más asequibles donde podemos encontrar el 34UM69G-B de LG.

El monitor de LG cuenta con un diseño elegante. Tiene una pantalla plana de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 y una resolución de 2560 x 1080, lo cual debería bastar para la mayoría de los usos. También cuenta con una función de reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms para que las imágenes de ritmo rápido se vean bien en el monitor lo que te va a permitir jugar como todo un profesional. Incluye una variedad de opciones de entrada, que incluyen HDMI 1.4 y DisplayPort.

Trae incluidos una variedad de controles que le permiten mejorar su experiencia visual. AMD FreeSync, va a permitir que la frecuencia de fotogramas de tu tarjeta gráfica coincida con la frecuencia de actualización del monitor por lo que el monitor es ideal para videojuegos, además de una opción de estabilizador de negro que va a mantener sus escenas oscuras con el aspecto que deberían


LG 27UK850-W: De los Mejores Monitores con USB-C el Mejor en General

Ventajas

  • Alto rango dinámico HDR10
  • IPS premium
  • Resolución 4K
  • Soporte curvo

Desventajas

  • Sufre de Ghosting con frecuencia

Si eres de los que prefiere lo mejor de lo mejor el 4K 27UK850 de 27 pulgadas de LG es lo que necesitas, con un nivel de color que impacta en el 99 por ciento del espectro sRGB y un nivel de brillo inigualable. El efecto HDR te va a permitir la ampliación de contenido que no es HDR para que se vea aún mejor en la pantalla. Es IPS premium por lo que va a ser excelente para fotógrafos, editores o diseñadores gráficos que son personas que para su trabajo necesitan colores precisos.  Es capaz de reproducir vídeo 4K desde servicios de transmisión, consolas de juegos y reproductores de Blu-ray.

Tiene un soporte curvo de semicírculo que lo vuelve resistente y evita vuelcos. Los biseles ultradelgados, el marco alrededor del monitor, están a solo 7 mm del borde de la pantalla, puede inclinarse hacia adelante hasta cinco grados o hacia atrás hasta 20 grados, también puede girar 90 grados. El ajuste de la configuración es a través de un botón de joystick que se maneja inteligentemente, debajo del bisel inferior.


ASUS Designo MX27UC: De los Mejores Monitores con USB-C el de Mejor Sonido

Ventajas

  • Resolución 4K
  • Filtro de luz azul
  • DisplayPort, HDMI y USB 3.1

Desventajas

  • Contraste de colores excesivo
  • Permite pocos ajustes en la altura de la base

El Asus Designo MX27UC te va a permitir una excelente experiencia visual y auditiva, con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y un ángulo de visión excepcional de 178 grados, para poder disfrutarlo en familia. Posee una tecnología Asus Eye Care que le va a permitir eliminar el parpadeo de la pantalla y reducir la fatiga ocular con un filtro de luz azul.  Como tiene una resolución tan alta, mediante el puerto USB-C puedes emparejarte con otros dispositivos que entregan video 4K.

Asus para mejorar tu experiencia auditiva incluyó dos altavoces y amplificadores de 3 W en el Designo además de desarrollar una tecnología de optimización de sonido SonicMaster con ICEpower para garantizar que los altavoces Bang & Olufsen suenen bien donde quiera que estén. Viene con biseles delgados por todas partes y varios puertos para elegir.


Dell S2718D: De los Mejores Monitores con USB-C el Mejor para Oficinas

Ventajas

  • Pantalla LED de 27 pulgadas
  • Diseño casi sin bordes
  • Peso

Desventajas

  • Problemas de compatibilidad por USB-C con sistema Windows 10

Dell S2718D es la solución si trabajas más de ocho horas en una oficina aunque es válido aclarar que es muy liviano. El diseño es casi sin bordes por lo que de puertos fueron colocados en su base. Cuenta con una pantalla LED de 27 pulgadas, una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9. Además de HDR para ofrecer imágenes de mejor calidad y alta relación de contraste te van a permitir un espectáculo visual.

El monitor trae un cable USB-C para alimentar el monitor. El puerto USB-C se puede utilizar para una doble función: conectar una computadora portátil no solo para cargarla, sino también para ofrecer imágenes de doble pantalla.


AOC i1601fwux: De los Mejores Monitores con USB-C el de Mejor Portabilidad

Ventajas

  • Portátil
  • No requiere cable de alimentación
  • Peso

Desventajas

  • Mala Relación de Contraste

Algo que hace diferente del resto al AOC i1601fwux es la portabilidad, ya que viene con una especie de pie de apoyo. La pantalla mide 16 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Como todo tiene un precio la relación de contraste no es la mejor en 700: 1.

El monitor es muy delgado por lo que no te será difícil cargar con él, no requiere cable de alimentación, solo con conectar un cable USB-C desde el dispositivo que deseas la pantalla se encenderá y mostrará sus imágenes.  Te permite girar la pantalla para ver el contenido en modo horizontal o vertical.


BenQ EW3270U: De los Mejores Monitores con USB-C el Mejor para 4K

Ventajas

  • Pantalla 4K

Desventajas

  • Precio

Si quieres tener un espectáculo en 4K y estás dispuesto a pagar por él nada mejor que el BenQ EW3270U de 32 pulgadas para su computadora portátil MacBook o Windows. Presenta una precisión de color notable, así como una letanía de campanas y silbidos, lo que lo convierte en una opción de primer nivel para un monitor. Incluye compatibilidad con AMD FreeSync, funciones de inteligencia sin parpadeo, luz azul baja y brillo, ideal para los que tienen que estar mucho tiempo frente a la pantalla.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes


Deja un comentario