Los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos en 2021

/

Tabla de contenidos


Los teclados constituyen un accesorio imprescindible para cualquier ordenador. Ya se para jugar, escribir o controlar herramientas, los ordenadores no serían lo mismo sin los teclados. Estos periféricos han evolucionado mucho en la era tecnológica, existen de variadas formas y tamaños, construidos con gran variedad de materiales, incluso teclados enrollables que caben en un bolsillo.

Hoy te presentamos una revisión de los mejores teclados inalámbricos para juegos del mercado en este 2021. Los teclados inalámbricos para juegos prescinden totalmente del cable de conexión al ordenador.

Estos emplean conexión inalámbrica , siendo una ventaja ya que se evitan las molestas roturas de los cables, y se pueden acomodar fácilmente en cualquier lugar. La tecnología de conexión más empleada es el Bluetooth, lo que permite conectar este tipo de teclado a tabletas y teléfonos inteligentes.


Los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos en 2021.

Logitech G915 TKL Wireless: De los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos

El Logitech G915 es uno de los mejores teclados mecánicos de perfil bajo del mercado. Con la versión TKL, es decir que prescinde de la parte numérica, refuerza su uso orientado a entornos de puro gaming gracias a su amplia conectividad y rendimiento. Que le hayan sido eliminadas las teclas numéricas no ha influido en su tamaño, pues se mantiene la longitud completa brindando más espacio entre teclas y una mayor comodidad.

Está diseñado con materiales de plástico de muy buena calidad, lo que le aporta robustez y durabilidad. En la parte superior tiene una placa de aleación de aluminio brindándole mucha presencia, todo esto reforzado por una base de acero. Su peso total es de 810 g y su grosor de 22 mm, lo que no lo hace débil en absoluto.

Uno de los puntos fuertes de este teclado son los interruptores mecánicos Logitech GL de perfil bajo. La versión GL Táctil presenta muy buena respuesta y una sonoridad bastante ligera, de las mejores del mercado sin dudas.

El Logitech G 915 TKL brinda conectividad LightSpeed, la cual mantiene la latencia en un indicador mínimo con respecto al teclado cableado. El receptor para la conexión LightSpeed puede ser almacenado en un hueco destinado a este fin en la parte posterior del teclado. En algunas pruebas realizada por usuarios se pudo comprobar que la latencia era de menos de 1 ms, no echándose en falta en absoluto el cable.

Además, este teclado incorpora tecnología de conexión Bluetooth, lo cual te permite sincronizarlo con una tableta o teléfono inteligente. De hecho, puede tenerlo conectado al ordenador mediante la conexión LightSpeed y al mismo tiempo tenerlo sincronizado a otro dispositivo con Bluetooth. Si usted quiere cambiar de dispositivo sólo tiene que seleccionar el modo de conexión mediante las teclas dedicadas a este propósito, un proceso bastante sencillo.

Otras Características.

  • Iluminación RGB de teclas con varias configuraciones predeterminadas en el teclado.
  • Duración de la batería de aproximadamente 40 horas con iluminación completa.
  • Memoria interna para guardar perfiles de macros.
  • Ruda de control de volumen.

Los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos en 2021.

Corsair K63 Wireless: De los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos

El teclado Corsair K63 Wireless es un teclado con formato TKL. Sus dimensiones son de 366 x 173 x 41 mm, haciéndolo bastante fácil de transportar y ocupando menos espacio encima de la mesa, sin perder nada de funcionalidad.

La conexión al ordenador se realiza a través de un receptor USB que proporciona conexión de alta velocidad cifrada con algoritmo de cifrado AES de 128 bits. La latencia de conexión es mínima, prácticamente no se nota la diferencia si estuviéramos utilizando la conexión por cable USB tradicional.

Además, consta de una batería cuya autonomía oscila entre las 15 y 75 dependiendo de la iluminación que elijamos. El sistema de iluminación es ELD en color azul ajustable con dos niveles distinto de intensidad.

Los interruptores de las teclas son los conocidos Cherry MX Red, los cuales están diseñados específicamente para teclados de juegos por la suavidad de las teclas. El recorrido de cada tecla es de 4 mm con un recorrido de activación de 2 mm y diseñadas para soportar cincuenta millones de pulsaciones.

Otras Características

  • Incluye teclas para el control de multimedia.
  • Tiene sistema N-Key Rollover, lo que significa que puede ser pulsadas todas las teclas a la vez sin que el sistema colapse.
  • Gaming Lapboard incluido.

Los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos en 2021.

GameSir GK300: De los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos

El teclados inalámbricos para juegos GameSir GK300 es un teclado inalámbrico de última generación capacidades de alto rendimiento. Los interruptores mecánicos utilizados y la libertad de poder jugar sin la necesidad de conectarlo por cables, hacen que tenga una excelente relación calidad precio. Consta de un diseño minimalista y elegante en aluminio, así como funcional y duradero.

Para la conexión inalámbrica emplea la tecnología Agility X 2.4GHz, desarrollada por la misma compañía y que mantiene los niveles de latencia por debajo de 1 ms. Además, incluye tecnología Bluetooth para conexión a otros dispositivos.

Para cambiar del tipo de conectividad solo es necesario pulsar una tecla destinada a este propósito y podremos interactuar con diferentes dispositivos. Cuenta además, con un dongle en la parte posterior para evitar la obstrucción y maximizar la estabilidad de la conexión.

Los interruptores de las teclas son del tipo TTC, permitiendo hasta cincuenta millones de pulsaciones en su vida útil. En cuanto a iluminación, utiliza sistema LED con brillo ajustable en cinco niveles diferentes lo que permite adaptarse a todo tipo de entorno.

Una ventaja es que, al terminarse la carga de la batería, puede ser conectado a USB al ordenador para cargarlo y continuar usándolo.


Los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos en 2021.

Teclado mecánico para juegos Anne Pro 2: De los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos

El Anne Pro 2 es un teclado del 60% mecánico inalámbrico y con un tamaño compacto con un precio bastante bajo. Es posible encontrarlo por menos de $ 100 en el mercado, y debido a sus características es realmente una ganga. Es un teclado multiusos, pudiendo ser utilizado para programar, trabajar e inclusive jugar gracias a su personalización de macros.

En cuanto a su diseño sus medidas son de 11.2 x 3.8 x 1.6 pulgadas, con unas 61 teclas a nuestro alcance. Este diseño compacto se ha logrado al eliminar y combinar muchas teclas menos importantes de los teclados comunes.

Puede ser conectado al ordenador mediante cable USB tipo C, y Bluetooth 4.0 para explotar su función inalámbrica. Además, consta de iluminación RGB con intensidad ajustable a partir de una tecla. La duración de la carga de la batería es de hasta ocho horas y usted puede programar hasta 16 teclas diferentes como macros.

Este es un teclado económico, pero con funcionalidades de teclado de alta gama. Quizás un punto en su contra es alguna que otra intermitencia en la conexión inalámbrica. Por otra parte, también podemos decir que el diseño de sus teclas mecánicas podría haber sido mejor.


Razer-BlackWidow-V3-Pro

Razer BlackWidow V3 Pro Wireless: De los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos

El Razer BlackWidow V3PRO es una actualización del ya conocido Razer BlackWidow V3. Esta nueva versión cuenta con todas las novedades ya vistas en la V3, pero añadiendo la tecnología Razer Hyperspeed, tres modos diferentes de conexión y algún que otro plus extra.

En su construcción se ha empleado material de plástico resistente recubierto por una capa de aluminio para una mayor durabilidad. Tiene unas dimensiones de 450,7x 157,9 x 42,3 mm y un peso de 1144 g. Además, incorpora teclas para el control de multimedia, así como una rueda para control de volumen.

En cuanto a los interruptores de las teclas este teclado cuenta con los interruptores Razer. Puede elegir entre los Razer Green con un sonido audible al presionar la tecla , o los silenciosos Razer Yellow.

Estos últimos, han sido mejorados con amortiguadores de silicona para hacerlos más silenciosos y estabilizadores horizontales para una mayor estabilidad de las teclas. En resumen, estos conectores son bastante duraderos soportando hasta ochenta millones de pulsaciones en su vida útil.

Cuenta con sistema de iluminación RGB completo el cual puede ser personalizado a gusto. Además, la iluminación ha sido integrada a más de 150 juegos diferentes lo que te permitirá disfrutar de una iluminación dinámica mientras juegas.

Para la conexión inalámbrica emplea la tecnología Razer Hyperspeed, con la que se logran tasas de latencia totalmente imperceptibles. También trae incorporado tecnología Bluetooth para la conexión a otros dispositivos.  Por otra parte, la autonomía de la batería es increíble, pudiendo durar la carga hasta 192 horas sin la retroiluminación activada.


KLIM-Chroma-Wireless

KLIM Chroma Wireless: De los Mejores Teclados Inalámbricos para Juegos

El KLIM Chroma Wireless es un teclado Gaming ligero y duradero, resiste al Agua, ergonómico y silencioso y de los más baratos del mercado. Consta de teclas de membrana que brindan un tiempo de respuesta increíblemente bajo, las cuales lo convierten en uno de los mejores teclados del mercado.

Este fabricado con plástico ABS, un tipo de plástico bastante resistente. Además, esta versión posee un revestimiento extra en las teclas para evitar el desgaste luego de un tiempo largo de uso. La vida útil del teclado es bastante amplia, pudiendo soportar más de diez millones de pulsaciones.

Una característica adicional es que es resistente al agua, así que no debes preocuparte por que se rompa si se vuelca algún vaso de agua o refresco sobre él. Algo poco común de los fabricantes de teclados inalámbricos para juegos es que ofrezcan una garantía de 5 años.

La tecnología utilizada para la conexión es Bluetooth, con tasas de latencia bastante bajas. Además, la duración de la batería es de unas 15 horas de uso con la retroiluminación en bajo brillo.


Consideraciones finales

No todos los teclados inalámbricos para juegos tienen el mismo diseño, como es común en los teclados de uso normal. A consecuencia, debes tener en cuenta una serie de criterios a la hora de elegir qué teclado comprar.

Una de las principales diferencias son las teclas. Usted debe elegir entre teclados mecánico o de membrana. Los teclados de membrana son sumamente sutiles en las pulsaciones a la vez que no emiten sonido alguno. Si prefiere un teclado con el el clásico click al pulsar, los teclados mecánicos son la mejor opción.

Otra característica generalmente común en los teclados inalámbricos para juegos es el sistema de iluminación agregado. Debes tener en cuenta el nivel de eficiencia que ofrezca el sistema de iluminación y no sea contraproducente en nivel de consumo. Estos sistemas proporcionan vistosidad a los teclados a la vez que son útiles para utilizarlos en ambientes de época iluminación.

Si usted necesita un teclado que le ayude en sus juegos, pues contar con teclas para macros es indispensable. Esta funcionalidad del teclado permite grabar en una sola tecla ejecuciones de órdenes que para lograrlas normalmente debería pulsar varias. Como resultado, usted podrá ejecutar largas cadenas de comandos y complicadas combinaciones de teclas, con solo pulsar una tecla.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes

Deja un comentario