Los Mejores Televisores Samsung de 2021

/

En tiempos de pandemia donde el confinamiento ha sido masivo en todas las partes del mundo nada mejor que tener uno de los mejores televisores Samsung que te permitan relajar tensiones así como compartir un grato momento en familia.

Si te decides por uno de estos hay características que debes tener en cuenta, por ejemplo el tamaño del televisor, este debe estar en correspondencia con las dimensiones de la habitación en la que lo deseas colocar ya que forma parte del diseño general del local.

En la actualidad la resolución de la pantalla es algo muy importante, los televisores 4K UHD son los más aceptados por los usuarios, te permiten una gama de colores más amplia y ofrecen cuatro veces los píxeles de 1080 full HD.

La mayoría de los televisores 4K de Samsung son compatibles con la tecnología HDR; esta analiza programas y películas escena por escena con el objetivo de obtener una mejor calidad de imagen. Su más reciente línea utiliza su tecnología patentada Quantum HDR mientras que otros usan Dolby Vision aunque es válido aclarar que no hay mucha diferencia entre las dos versiones.

Los controles de voz se han convertido en una parte tan importante de los televisores domésticos como la resolución 4K UHD. Muchos de los modelos de Samsung, tanto antiguos como nuevos, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant. Samsung ha dado un paso más al incluir a su asistente virtual patentado Bixby, con todos sus modelos más nuevos. 


Los Mejores Televisores Samsung de 2021

Samsung QN85QN90AAFXZA 85-Inch Neo QLED 4K TV: De los Mejores Televisores Samsung el Mejor en General

Ventajas

  • Excelente imagen
  • Sonido de seguimiento de objetos
  • Característica de la barra de juegos

Desventajas

  • Caro
  • No es compatible con Chromecast o AirPlay

Neo QLED 4K es la última línea de televisores de Samsung, cuenta con una calidad de imagen que compite con los modelos OLED. Posee paneles mini LED con píxeles iluminados individualmente y compatibilidad con HDR10 +, lo que te permitirá detalles, colores y contraste inimaginables. Viene con parlantes integrados que utilizan el sonido de seguimiento de objetos y la tecnología Dolby Digital Plus por lo que no vas a tener que instalar barras de sonido externas. 

La conectividad Bluetooth te va a permitir compartir la pantalla de tu celular o tableta mientras transmite simultáneamente tus programas favoritos. Si posees un teléfono inteligente de esta marca con solo tacarlo contra el televisor te va a permitir compartir medios de forma instantánea. Mediante la conexión HDMI ARC puedes lograr una sincronización de audio y video casi perfecta cuando se usan barras de sonido, y el soporte de frecuencia de actualización variable para obtener una reproducción ultra fluida sin importar la fuente. 

Además posee la función de la barra de juegos lo que va a ser un gustazo para los gamers, ya que les permite ajustar los tiempos de respuesta de entrada, las frecuencias de actualización y la relación de pantalla sobre la marcha.


Los Mejores Televisores Samsung de 2021

Samsung TU-8300: De los Mejores Televisores Samsung el Mejor Televisor Curvo

Ventajas

  • Acceso remoto a PC
  • Toque Ver
  • TV en vivo gratis

Desventajas

  • Necesita un soporte especial para montaje en pared.
  • No es compatible con HDMI ARC

Los televisores curvos no llenaron las expectativas de sus fabricantes. Samsung ofrece el TU8300 para los fanáticos del concepto. Tiene una pantalla curva diseñada para reducir el deslumbramiento de la iluminación ambiental y proporcionar una mejor visualización en ángulos extremos. Además de un procesador mejorado con IA, que le permite un escalado limpio de contenido que no sea 4K y una excelente imagen 4K nativa . Viene con Bixby de Samsung y Alexa integrado y es compatible con Google Assistant para controles de voz y manos libres.  Si deseas transferir contenidos como fotos y vídeos desde tu dispositivo móvil con solo acercarlo al televisor lo puedes hacer mediante AirPlay 2 para iOS y Tap View para teléfonos inteligentes y tabletas Samsung. 

Puedes usarlo como monitor para trabajar o jugar a través del acceso remoto a la computadora. Con la aplicación SamsungTV +, vas a tener acceso a noticias, deportes y entretenimiento en vivo gratis sin una suscripción por cable o satélite. En la parte posterior cuenta con clips y canales de administración de cables integrados para ayudar a una mejor organización.


Los Mejores Televisores Samsung de 2021

Samsung UN43TU8000FXZA Crystal UHD: De los Mejores Televisores Samsung para un Mejor Presupuesto

Ventajas

  • 4K HDR
  • Bluetooth
  • Controles de voz

Desventajas

  • Entradas HDMI limitadas
  • No es compatible con Dolby Atmos

El TU8000 4K de Samsung es una excelente opción si tienes un presupuesto limitado. Este televisor ofrece compatibilidad con HDR , aplicaciones precargadas como Netflix y Prime Video , controles de voz y conectividad Bluetooth, con esta última puedes compartir contenido multimedia desde tus dispositivos móviles o configurar barras de sonido y subwoofers inalámbricos con el objetivo de obtener un mejor audio doméstico. 

El diseño te ofrece una gran experiencia visual, con una pantalla de 43 pulgadas cuenta con un bisel ultra estrecho para una imagen de borde a borde. Cuenta con un modo de juego automático, detectando el momento en que se encienden las consolas y ajusta el retardo de entrada y la configuración de imagen.  Posee el sistema operativo móvil basado en Linux Tizen el cual  ofrece opciones de personalización de imagen y sonido además de tiempos de carga más rápidos para sus aplicaciones favoritas. En la parte posterior cuenta con canales y aplicaciones de administración de cables integrados para proteger los cables.


Los Mejores Televisores Samsung de 2021

Samsung Q80T QLED 4K UHD de 75 pulgadas: De los Mejores Televisores Samsung el Mejor Derroche

Ventajas

  • Imagen y sonido adaptables
  • Soporte AMD FreeSync
  • Compatible con SmartThings

Desventajas

  • No es compatible con Tap View

El Q80Tde 75 pulgadas es uno de los modelos insignia de Samsung y la mejor opción si eres de los clientes que no escatiman recursos a la hora de obtener un televisor inteligente de alta gama. Este televisor QLED ofrece un procesador mejorado con IA para una mejor resolución nativa de 4K UHD además de una mejora de la escala de contenido que no sea 4K. El sistema de audio es excelente, no vas a tener la necesidad de invertir en equipos adicionales. Cuenta con sensores ecológicos, esto significa que monitorea automáticamente la iluminación ambiental y el sonido para así ajustar la configuración de imagen y volumen con el objetivo de brindar una mejor experiencia en cualquier ambiente.

Posee el sistema operativo Tizen actualizado el cual ofrece controles de voz integrados a través de Bixby, Alexa o Google Assistant, soporte de tecnología de frecuencia de actualización variable para AMD FreeSync para juegos más fluidos, transmisión simultánea de múltiples vistas. Mediante la aplicación SmartThings puedes conectar todos tus dispositivos inteligentes Samsung.


Samsung QN85QN900AFXZA 85-Inch Neo QLED 8K TV: De los Mejores Televisores Samsung el Mejor 8K

Ventajas

  • Excelente imagen y audio
  • Diseño minimalista
  • Vista múltiple y por toque

Desventajas

  • Costoso
  • Poco contenido nativo de 8K disponible

El televisor QN900A 8K de Samsung utiliza un panel mini LED completamente nuevo con contraste individual y zonas de iluminación para crear una imagen que compite con la tecnología OLED y cuatro veces la resolución de un televisor 4K. Cuenta con un procesador actualizado el cual utiliza una red neuronal de aprendizaje profundo que permite analizar los medios escena por escena para así proporcionar un mejor escalado de contenido que no es de 8K. Posee la tecnología Space Fit Sound de Samsung para crear un sonido envolvente 3D virtual que te brindará un audio limpio y te proporcionará una mejor experiencia auditiva.

Tiene un diseño minimalista muy elegante, es compatible con OneConnect, lo que le permite usar un solo cable para conectar todos sus equipos de reproducción y audio. La pantalla tiene un revestimiento antirreflejos, con ángulos de visión ultra amplios aún cundo la iluminación no sea la óptima.  Si posees varios dispositivos móviles, puedes conectarlos a través de Bluetooth y compartir su pantalla con la función Multi-View o Tap View para usuarios de teléfonos inteligentes Samsung. La función de vista múltiple permite transmitir hasta cuatro videos simultáneamente.


Samsung QN75Q60TAFXZA TV 4K: De los Mejores Televisores Samsung el de Mejor Pantalla Grande

Ventajas

  • Imagen y audio adaptables
  • Escalado de IA
  • Panel LED doble

Desventajas

  • Sin soporte VRR
  • Entradas HDMI limitadas

El Q60T de 75 pulgadas de Samsung es la mejor opción si buscas un televisor de pantalla grande. Cuenta con un panel LED doble que produce colores cálidos y fríos simultáneamente, para obtener imágenes más realistas y un volumen de color del cien por ciento incluso en ángulos de visión amplios. Con un bisel ultra estrecho te va a permitir disfrutar una imagen de borde a borde. Cuenta con sensores ecológicos que le van a permitir monitorear la iluminación ambiental y el sonido además de que ajustan automáticamente la configuración de pantalla y volumen para obtener la mejor experiencia.

Posee el sistema operativo Tizen actualizado y el procesador 4K Lite los cuales utilizan inteligencia artificial y tecnología HDR10 +, ofreciendo así la mejor imagen 4K nativa y una mejor ampliación del contenido que no es 4K para que todo se vea increíble. Puede usar los controles de voz integrados de Bixby o Alexa. El modo ambiente mejorado lo va a convertir en una obra de arte cuando no esté en uso y así lograr que se mezcle con la decoración de su habitación. Con el One Remote incluido te vas a ahorrar el trabajo de tener varios controles remotos.


Samsung QN32Q50RA TV 4K QLED de 32 pulgadas: De los Mejores Televisores Samsung lo Mejor para Espacios Pequeños

Ventajas

  • 4K HDR
  • Televisión inteligente
  • Controles parentales

Desventajas

  • No es compatible con Alexa ni con el Asistente de Google

El Q50R de 32 pulgadas de Samsung es una excelente opción si buscas un televisor de pantalla pequeña para un dormitorio o como televisor secundario en un dormitorio o sala de juegos. Tiene una excelente resolución 4K con soporte HDR para una mejor imagen, los parlantes duales de 10 vatios crean un audio limpio y claro con la tecnología Dolby Digital Plus. El control remoto incluido está habilitado por voz y funciona con el asistente virtual integrado Bixby de Samsung. 

Cuenta con el sistema operativo Tizen con un conjunto de aplicaciones populares precargadas como Netflix, Hulu y Disney +. Si eres padre, el V-chip incorporado les permite configurar controles parentales , para que de esta forma tus pequeños no puedan acceder a contenido no apto para su edad. Posee tres entradas HDMI, 2 puertos USB y conectividad Bluetooth. Es compatible con el soporte de pared VESA, lo que le permite liberar espacio y mantenerlo seguro si tienes niños pequeños.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes


Deja un comentario