Los Mejores Televisores LG del 2021

/

Los Mejores Televisores de la marca LG. LG se ha convertido en una de las marcas más confiables en electrónica para el hogar. Sus televisores cuentan con algunas de las tecnologías más avanzadas para producir una calidad de imagen asombrosa, además de dar los primeros pasos hacia la resolución 8K UHD. 

Los televisores OLED te permiten obtener obtener una gama de colores más amplia, colores más intensos y negros más profundos para un contraste mejorado. Aún ofrece televisores de panel LED para los compradores más preocupados por su presupuesto, aunque los detalles y el contraste palidecen en comparación con sus contrapartes.

Una ventaja que tienen es que no conllevan ningún peligro de quemado de la imagen. Junto con una gran cantidad de aplicaciones precargadas ofrecen opciones como controles remotos habilitados por voz con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant y duplicación de pantalla. 

Los televisores más nuevos de LG utilizan su programación ThinQ AI patentada para mejorar de forma inteligente el contenido que no es 4K. Tienen un modo cineasta que detecta cuando se está reproduciendo una película y cambia automáticamente la configuración de imagen y procesador para crear una mejor experiencia de visualización. 

Admiten tecnología de frecuencia de actualización variable como Nvidia G-Sync o AMD FreeSync para complementar perfectamente las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X. Los modelos LG de gama alta cuentan con un modo ambiental o de galería que muestra obras de arte o escenas de la naturaleza, lo que lo convierte en una obra de arte que se integra en la decoración. 


LG OLED55GXPUA GX Series 55 “4K UHD TV: De los Mejores Televisores el Mejor en General

Ventajas

  • OLED
  • Soporte VRR
  • Diseño inspirado en el arte

Desventajas

  • Costoso
  • Posibilidad de quemado

Entre los mejores televisores que la marca nos puede ofrecer, por no decir el mejor, se encuentra el televisor OLED de la serie LG GX. Su diseño está inspirado en una galería de arte profesional. Permite el montaje empotrado o empotrado en la pared para así crear una mejor decoración. 

Cuenta con cuatro entradas HDMI. Admite una frecuencia de actualización variable con tecnologías como Nvidia G-Sync y AMD FreeSync para sincronizar su televisor y dispositivos de reproducción para obtener videos y juegos más fluidos. 

Cuenta con el modo de cineasta por lo que vas a poder disfrutar las películas de la forma en que fueron diseñadas. Este modo posibilita una mejora de la calidad de la imagen y el audio para así crear una experiencia más envolvente. Para los fanáticos de los deportes que buscan mantenerse actualizados de la trayectoria de sus equipos y jugadores favoritos cuenta con alerta deportiva. 

Posee un control remoto habilitado por voz y micrófonos integrados en el propio televisor para que pueda usar controles de voz manos libres, incluso si haz perdido el control remoto.  Mediante la conectividad Bluetooth desde tu celular o tableta puedes configurar equipos de audio como barras de sonido así como también compartir videos y fotos.


LG 43UN7300PUF 43 pulgadas 4K UHD con Alexa: De los Mejores Televisores para un Mejor Presupuesto

Ventajas

  • Menos de $ 350
  • 4K con soporte HDR
  • Controles de voz integrados

Desventajas

  • No es compatible con Dolby Vision / Atmos
  • Sin soporte VRR

El televisor UDH 4K de 43 pulgadas es una opción excelente y económica. Porque sea más barato no significa que tengas que renunciar a ciertas comodidades que por un poco más de dinero encontrarías, ya que este televisor tiene sus cartas bajo la manga. 

Utiliza el sistema operativo webOS actualizado. Cuenta con un procesador mejorado con inteligencia artificial para producir una asombrosa resolución nativa de 4K y contenido exclusivo que no es de 4K para que todo se vea de la mejor manera. 

Para los amantes a los videojuegos cuenta con un modo automático de baja latencia que reduce el retraso de entrada para una experiencia de juego más fluida; además de una frecuencia de actualización de 60Hz. 

Si eres muy exigente con la calidad del audio, puedes conectar hasta dos dispositivos de audio domésticos externos como barras de sonido o subwoofers. Pero si lo deseas puedes aprovechar la tecnología de audio de sonido envolvente virtual integrada. Puedes usar tu asistente virtual favorito ya que el control remoto incluido está habilitado por voz.


LG 86UN8560PUC TV 4K UHD de 86 pulgadas: De los Mejores Televisores el de Pantalla más Grande

Ventajas

  • TV en vivo gratis
  • Gran foto
  • Muchas aportaciones

Desventajas

  • Sin controles parentales

El LG UN8500 es una de las mejores opciones si eres fanático a los deporte o si deseas ver una buena película en casa pero con una pantalla de cine. Este televisor tiene una enorme pantalla de 86 pulgadas, una sorprendente resolución 4K además de una frecuencia de actualización nativa de 120Hz para una acción ultra fluida. 

Para procesar la imagen y el sonido el procesador gen 3 a 7 utiliza inteligencia artificial. Mediante la conectividad Bluetooth, puedes configurar un equipo de audio doméstico inalámbrico. El televisor viene con un conjunto de aplicaciones precargadas como AppleTV +, Disney + y Netflix. 

Cuenta con un control remoto habilitado por voz con Google Assistant y Alexa integrado para controles de manos libres. También funciona con Apple Homekit para que pueda usar Siri como su asistente virtual. Por si fuera poco puedes ver televisión en vivo gratis con los canales LG si has cortado el cable con tu proveedor de cable o satélite. 


LG OLED65CXPUA OLED TV de 65 pulgadas: De los Mejores Televisores lo Mejor para Juegos

Ventajas

  • Soporte VRR
  • Compatibilidad con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos
  • Excelente calidad de imagen

Desventajas

  • Costoso
  • Posibilidad de quemado

El LG CX OLED es la elección perfecta para complementar tu nueva consola, ya sea PS5 o Xbox Serie X. Cuenta con cuatro entradas HDMI, las cuatro compatibles con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync para una reproducción de video más fluida.  

La frecuencia de actualización nativa de 120 Hz por lo que tus juegos van a funcionar perfectamente. La pantalla OLED produce una de las mejores resoluciones 4K que puede obtener en casa, y es compatible con Dolby Vision IQ HDR para mejorar los detalles, el color y el contraste.

Con Dolby Atmos, puedes disfrutar de un sonido envolvente virtual para una mejor experiencia en tus partidas. Si lo deseas puedes configurar un equipo de audio doméstico inalámbrico con una conexión Bluetooth. 

El procesador a9 de tercera generación utiliza inteligencia artificial para escanear y ajustar automáticamente la configuración de imagen y audio para adaptarse a casi cualquier entorno. El control remoto habilitado por voz funciona con Google Assistant, Alexa o Siri para controles de manos libres.


TV LG 75NANO99U de 75 pulgadas y 8K: De los Mejores Televisores el Mejor 8K

Ventajas

  • Excelente calidad de imagen
  • Muchas aportaciones
  • Soporte HDMI ARC

Desventajas

  • Costoso
  • No hay contenido nativo de 8K disponible

El NanoCell 99 de 75 pulgadas de LG produce una resolución de 8K, cuatro veces más que 4K y 16 veces más que 1080p Full HD. Por lo que vas a obtener aún más colores y detalles en tus programas y películas favoritos. 

El procesador a9 de tercera generación utiliza inteligencia artificial para mejorar el contenido que no es de 8K, incluidos programas de televisión y juegos, para que pueda aprovechar al máximo su nuevo televisor. Con la compatibilidad con AirPlay 2, puede compartir películas, fotos y música desde sus dispositivos Apple Mobile.

Los controles de voz integrados le permiten usar comandos de manos libres. Además cuenta con Bluetooth, cuatro entradas HDMI y tres puertos USB, para que puedas conectar todos tus dispositivos de reproducción favoritos y así crear el mejor sistema de cine en casa. 

La pantalla de 75 pulgadas cuenta con un bisel mínimo para una imagen de borde a borde. Con el modo de galería puedes convertir tu televisor en una obra de arte cuando no lo estés usando.


LG OLED65BXPUA 4K OLED TV de 65 pulgadas: De los Mejores Televisores lo Mejor para la Transmisión

Ventajas

  • Excelente foto
  • Capacidades de espejo de pantalla
  • Escalado 4K mejorado

Desventajas

  • Costoso
  • Posibilidad de quemado

El televisor LG BX OLED es la actualización perfecta para su sistema de cine en casa ya que te va a permitir obtener colores más ricos y detalles más finos. Posee un procesador a7 de tercera generación con inteligencia artificial que mejora la escala de contenido que no es 4K. También cuenta con una frecuencia de actualización nativa de 120Hz que ayuda mucho.

El control remoto habilitado por voz y los micrófonos integrados te permiten usar tu asistente virtual para controles de manos libres sobre tu nuevo televisor. Viene con un conjunto de aplicaciones precargadas como Hulu, Prime Video, además de LG Channels que te permite ver noticias en vivo, deportes y entretenimiento sin necesidad de tener una suscripción. Cuenta con compatibilidad con Apple AirPlay 2 para que puedas compartir videos, fotos y música desde tu teléfono inteligente.


LG 49NANO85UNA NanoCell 85 TV 4K de 49 pulgadas: De los Mejores Televisores lo Mejor para Espacios Pequeños

Ventajas

  • Montable en la pared
  • Conectividad inalámbrica
  • Excelente imagen y sonido

Desventajas

  • No es compatible con Nvidia G-Sync
  • Sin Dolby Atmos

El NanoCell 85 de LG de 49 pulgadas es ideal para espacios pequeños. Se puede montar en la pared para ahorrar espacio en el piso o se puede instalar en una repisa o estante. La pantalla más pequeña tiene un gran impacto con una resolución 4K cristalina y colores ricos para que todo, desde noticias y deportes hasta películas de acción y dramas románticos históricos, se vean increíble. 

Tiene múltiples opciones para conectar dispositivos inalámbricos como parlantes y barras de sonido, así como para reflejar la pantalla de tu teléfono celular o tableta. El televisor también tiene HDMI ARC compatible si prefieres una conexión por cable para el audio de su hogar.

Cada entrada HDMI admite la tecnología de frecuencia de actualización variable para una reproducción de video más fluida mientras juega. La pantalla tiene un bisel excepcionalmente estrecho para brindarle una imagen de borde a borde para que pueda aprovechar al máximo su pequeño espacio.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes


Deja un comentario