¿Cómo eliminar radiación de los teléfonos móviles?

/

Cómo evitar la radiación de los móviles

En los tiempos modernos, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable e importante en nuestra vida diaria. Ya sea en el trabajo o en el entretenimiento, los teléfonos móviles representan la mayor parte del tiempo. ¿ Cuánto sabe sobre los efectos de la radiación de los teléfonos móviles en el cuerpo humano y los peligros de la radiación de es radiación ?

Cuando se utiliza un móvil para realizar una llamada, el teléfono emite ondas de radio. Estas ondas de radio pueden ser recibidas por la estación base más cercana. Cuando la estación base reciba la onda de radio del teléfono móvil, la transmitirá a la central. La central transferirá la llamada a otra estación base o línea telefónica fija según el tipo de llamada actual Red.

Esto es necesario para realizar la llamada, este es el principio de funcionamiento del teléfono móvil. Cuando las personas usan teléfonos móviles, los teléfonos móviles transmiten ondas de radio a la estación base transmisora. Cualquier tipo de ondas de radio son absorbidas más o menos por el cuerpo humano. Cambiando así los tejidos del cuerpo humano, lo que puede tener un impacto en la salud del cuerpo humano.

Cómo eliminar radiación de los teléfonos móviles

Consejos para reducir radiación de los teléfonos móviles.

El daño causado por la radiación de los teléfonos móviles, creo que no hace falta decir que los grandes cibernautas ya son muy conscientes de ello, y lo que tenemos que hacer es no dejarnos intimidar por la radiación de los teléfonos móviles, sino cambiar nuestra hábitos y tratar de reducir los teléfonos móviles tanto como sea posible.

Estas ondas de radio se llaman Radiación por teléfonos móviles. Entonces, el daño causado por la radiación a nuestro cuerpo, que hacemos, veremos una recopilación de vías, consejos y formas de reducir el daño al cuerpo causado por la radiación del teléfono móvil.

Consejo NÚMERO 1

En el momento en que se enciende el dispositivo móvil, unos segundos antes y después de conectarlo, es cuando la radiación electromagnética del teléfono móvil es más fuerte. Por lo tanto, durante estos dos períodos de tiempo, es mejor no dejar el teléfono cerca de su cuerpo o cerca de su oído para contestar.

Consejo NÚMERO 2

Cuando sienta que su cabeza o cara comienza a calentarse al contestar el teléfono, debe detener la llamada inmediatamente y frotar y masajear su cara con agua caliente para promover la recuperación de los tejidos lesionados.

Consejo NÚMERO 3

Minimice el tiempo de conversación por teléfono y no «hable por teléfono». Si un tiempo de conversación realmente necesita ser largo, puede detenerse y dividirlo en dos o tres conversaciones. Dado que el efecto térmico producido por la energía radiante es un proceso de acumulación.

Es necesario minimizar el tiempo dedicado al uso del teléfono móvil cada vez y el número de veces que se utiliza el teléfono móvil todos los días. Cuando es necesario hablar durante mucho tiempo, es más beneficioso utilizar los oídos izquierdo y derecho alternativamente.

Consejo NÚMERO 4

Se recomienda que las personas que utilizan teléfonos móviles con frecuencia y las personas que hablan durante mucho tiempo utilicen auriculares. El efecto principal de la radiación del teléfono móvil en la cabeza es la radiación de campo cercano. Cuando el teléfono móvil está a más de 30 cm de distancia de la cabeza, la radiación en la cabeza se atenuará en gran medida. 

Las pruebas realizadas demuestran que en circunstancias normales, la radiación recibida por la cabeza de los auriculares es más de 100 veces menor que la del teléfono móvil. Especialmente para aquellas personas que son sensibles a la radiación del teléfono móvil, el uso de auriculares eliminará los síntomas conscientes del usuario.

Consejo NÚMERO 5

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos móviles son compatibles con la función Bluetooth, y el uso de auriculares Bluetooth puede reducir eficazmente los daños por radiación de los teléfonos móviles.

Consejo NÚMERO 6

Se observa que las señales de la pantalla del teléfono móvil son más débiles cuando el teléfono descrito más lejos de la estación base, el teléfono puede transmitir potencia se vuelve grande, el uso a corto plazo es beneficioso en la medida de lo posible. 

Al cargar el teléfono móvil, es mejor mantener el enchufe a 30 cm del cuerpo humano y evitar colocarlo al lado de la cama, de lo contrario, las células de la función inmunológica pueden estar expuestas a la radiación y reducir el número.

Consejo NÚMERO 7

Trate de no utilizar su teléfono móvil en un espacio pequeño y cerrado en la esquina. Para las llamadas que involucran contenido privado, a muchas personas les gusta esconderse en las esquinas de los edificios para responderlas. 

En general, la cobertura de la señal en la esquina del edificio es relativamente pobre, lo que aumentará la potencia radiada del teléfono móvil hasta cierto punto. Por la misma razón, cuando se encuentre en un entorno pequeño y cerrado, como un ascensor, debe tener cuidado al utilizar su teléfono móvil.

Consejo NÚMERO 8

No cuelgue el teléfono alrededor de su cuello o cintura. El rango de radiación del teléfono móvil es un cinturón anular centrado en el teléfono móvil. La distancia entre el teléfono móvil y el cuerpo humano determina el grado de radiación absorbida por el cuerpo humano. 

Por lo tanto, las personas y los teléfonos móviles deben mantener la distancia. Algunos expertos médicos señalaron que las personas con insuficiencia cardíaca y arritmias no deben colgarse el teléfono móvil en el pecho. 

Si el teléfono móvil se cuelga a menudo de la cintura o el abdomen del cuerpo humano, puede afectar la fertilidad. Un método más saludable y seguro es poner el teléfono móvil en una bolsa que lleve consigo e intentar colocarlo en la capa exterior de la bolsa para asegurar una buena cobertura de señal.

Consejo NÚMERO 9

Trate de no moverse cuando conteste el teléfono. A algunas personas les gusta caminar inconscientemente y caminar con frecuencia cuando están en sus teléfonos móviles, pero no saben que el movimiento frecuente de la ubicación hará que la intensidad de la señal recibida fluctúe, lo que provocará un aumento innecesario de corto tiempo. transmisión de potencia. 

Además, cuando se usa un teléfono móvil en un automóvil en movimiento, el teléfono móvil puede designar una estación base de alta potencia con un área de cobertura más amplia para brindar servicios. Con el fin de evitar cambios regionales demasiado frecuentes, y su potencia de transmisión aumentará debido a la aumento de la distancia de transmisión.

Consejo NÚMERO 10

Si de repente siente insomnio, olvidos, mareos y palpitaciones después de usar su teléfono móvil con frecuencia, pero no puede encontrar otras razones, se recomienda que reduzca o incluso deje de usar su teléfono móvil durante una semana o dos.