Los Mejores Soportes de TV del 2021

/

La sala, el cuarto o la cocina, estos son lugares donde cotidianamente las personas colocan sus televisores para disfrutar plenamente del entretenimiento que estos brindan. Elegir el lugar adecuado y sobre que mesa o soporte colocarlo es cuestión de gustos. Sabemos que tomar estas decisiones no es tarea fácil. Por lo tanto, hemos seleccionado una amplia lista con los mejores soportes de TV del 2021 para ayudarte en esta ardua labor. Además, te indicamos las principales características que se destacan de cada uno.

Aparte de la elección del color, el material y el estilo de cada soporte de TV, hay que prestar atención a una serie aspectos claves a tener en cuenta. Estos se indican a continuación.

Características fundamentales para elegir un soporte de TV

Capacidad: Debido al aumento cada vez mayor del tamaño en los televisores, es necesario asegurarse que el soporte que valla a elegir tenga las dimensiones adecuadas para adaptarse al suyo. También verifique que la unidad pueda soportar el peso de su televisor, más el de los otros dispositivos que desee agregarle.

Estanterías: Nunca debe olvidar que su soporte o mesa para la TV necesitará estantes o espacios de almacenamiento para guardar sus dispositivos y accesorios. Por lo tanto, elija el soporte adecuado a tus necesidades.

Estilo: El soporte de tu televisor es un mueble que seguramente verás todos los días; por lo tanto, asegúrese de que su selección corresponda con el resto de los muebles de su casa. Además, si elige un soporte de madera, intente seleccionar el color más cercano al resto de los muebles de su habitación para darle una apariencia más cohesiva.


South Shore Adrian en Los Mejores Soportes de TV del 2021

Soporte de TV South Shore Adrian: De los Mejores Soportes de TV en general

El soporte para TV South Shore Adrian, brinda amplios espacios de almacenamiento, entre los que se incluyen dos estantes anchos ideales para colocar, una barra de sonido, reproductores de Blu-ray o consolas de videojuegos. Además, posee una gaveta para guardar sus libros o películas y dos espacios más, protegidos por puertas decorativas de vidrio con estantes ajustables. Presenta agujeros en la parte posterior de la unidad que permiten una fácil gestión de los cables.

El South Shore Adrian puede soportar televisores LCD y de plasma con una medida de hasta 75 pulgadas y con un peso de 100 libras. Este stand posee una estética simple, y tiene como medidas 16 x 70.2 x 28 pulgadas. Para su ensamblaje se incluyen una serie de instrucciones que son fáciles de seguir; también cuenta con un servicio al cliente que es atento a las dudas que te puedan surgir. El soporte está disponible en dos colores: roble negro y arce gris.


 Ameriwood Home Carson en Los Mejores Soportes de TV del 2021

Soporte de TV Ameriwood Home Carson: De los Mejores Soportes de TV para el presupuesto

Con un diseño elegante, el soporte para TV Ameriwood Home Carson es perfecto para salas de estar contemporáneas. Se presenta con una amplia gama de elegantes colores y está diseñado para contener televisores con una longitud de 50 pulgadas de ancho. Puede soportar pantallas que pesan hasta 60 libras. Su diseño presenta una estructura que brinda tres estantes superiores abiertos; se adicionan dos estantes en ambos laterales con puertas que ocultan el contenido en su interior. Entre estos gabinetes, se incluyen dos estantes abiertos más. En conjunto con los demás, permiten suficiente espacio para colocar tus decodificadores de cable, sistemas de juegos o reproductores de DVD / Blu-ray. El material del soporte está compuesto por tableros de partículas de madera laminadas y se acentúa con sus tubos de metal de color plateado.

Entre los colores disponibles se encuentran el negro cereza, roble gris envejecido, espresso y roble Sonoma.


Soporte para TV VIVO en Los Mejores Soportes de TV del 2021

Soporte de mesa para TV de pantalla plana LCD universal VIVO: De los Mejores Soportes de TV en asequibilidad y simplicidad

El soporte de mesa universal VIVO está diseñado para fijarse a la parte posterior de su televisor de pantalla plana. Presenta múltiples orificios que le permite un montaje universal que van desde 37 a 65 pulgadas. Las medidas de este soporte están entre 75 mm x 75 mm y 800 mm x 400 mm. Las patas incluyen un material acolchonado, de modo que no rayan las superficies de los muebles. Su confección es de acero sólido de alta resistencia físicamente probada. Soporta un peso de hasta 100 libras y su base proporciona un gran nivel de equilibrio a su televisor que evita caídas por golpes o tropezones. Debido a su simplicidad, también es uno de los mejores soportes de TV más fáciles de instalar.


Fitueyes TT207001MB en Los Mejores Soportes de TV del 2021

Soporte de TV Fitueyes TT207001MB: De los Mejores Soportes de TV por su altura y giro

Con un diseño moderno y elegante, el soporte giratorio Fitueyes TT207001MB sacrifica algo de volumen para ubicar sus dispositivos, pero gana en funcionalidad y altura. Estas características propias lo convierten en el soporte ideal para espacios más reducidos.

Al Fitueyes se pueden acoplar televisores que tengan una medida de 32 a 65 pulgadas. El diseño inteligente permite agregar dos estantes anclados a su única base. Incluye la capacidad de girar el dispositivo sobre su base, por lo que podrá orientar su televisor 15 grados en todas las direcciones moviendo la sección de montaje del soporte. Cuando el soporte está totalmente armado con sus bases incluidas, abarca unas medidas de 16.5 x 27.5 x 50.8 pulgadas.


Soporte para TV 3 en 1 DEVAISE

Soporte para TV 3 en 1 DEVAISE: De los Mejores Soportes de TV para la versatilidad

Está diseñado para aquellas personas que no pueden decidir cómo quieren que se vea su soporte de TV, o que le guste cambiar constantemente de ambiente. El soporte DEVAISE 3 en 1 ofrece una versatilidad excepcional tanto en usabilidad como en apariencia. Este soporte puede tener múltiples usos como, por ejemplo, soporte de TV, librería y vitrina. Su diseño está compuesto por dos estantes reconfigurables en forma de L. Al estar separados, nos dan la libertad de ubicarlos de la manera que más nos guste. Esta es la razón que lo ubica como uno de los candidatos a mejores soportes de TV del 2021.

Este soporte se puede colocar en diferentes posiciones para complementar una decoración tanto tradicional como moderna. Del mismo modo es posible adaptarlos a espacios más pequeños. Su construcción además de brindarnos varias opciones de personalización, también nos facilitan varios espacios de almacenamiento para colocar nuestras consolas multimedia, DVD, libros o decoraciones. Con unas medidas de 46.2 x 11.8 x 20.8, puede alojar sin ningún problema un televisor que mida hasta 60 pulgadas y que pese hasta 75 libras.

 Este soporte se presenta con dos opciones disponibles que se diferencian en el grosor de la placa con la que está confeccionado. En la primera opción tenemos una placa MDF ecológica de 0.6 pulgadas. Esta es un poco más pesada que la segunda opción que está construida con una placa ecológica de nido de abeja de 0,9 pulgadas. Tiene un revestimiento de melamina que facilita las labores de limpieza y la vuelve resistente a los arañazos. Actualmente, el soporte está disponible en cuatro colores: blanco, negro, roble y espresso. 


Soporte de TV flotante Atlus Plus

Soporte de TV flotante Atlus Plus: De los Mejores Soportes de TV en diseño

El Atlus Plus es el único soporte de TV que no toca el suelo en esta lista, lo que supone un ahorro definitivo en el espacio. Gracias a su inovador sistema de montaje en riel, este soporte puede ser colgado en la pared y variar su altura con gran facilidad.

El soporte puede parecer inestable a simple vista, pero lo cierto es que puede soportar hasta 165 libras sin ningún problema. Con unas dimensiones de 16 x 58.2 x 16.8 pulgadas, puede sostener televisores de pantalla plana de hasta 60 pulgadas. Cuenta con tres compartimentos superiores y con uno inferior a todo lo largo sin divisiones para colocar tus dispositivos favoritos. Este soporte flotante se fabrica en Canadá y utiliza una madera compuesta laminada que cumple con CARB para un acabado elegante.

El soporte está disponible en los colores espresso, blanco y negro, el fabricante incluye una garantía limitada de cinco años para demostrar su excepcional calidad.


Soporte de TV Sauder Barrister Lane

Soporte de TV Sauder Barrister Lane Entertainment Credenza: Mejor diseño de madera

Con un diseño entre rústico y moderno, Sauder fabrica este elegante mueble de televisión artesanal que combina con cualquier decoración ya sea moderna o un poco más antigua. La robusta consola de madera tiene un acabado laminado de roble salado que la convierte en una pieza perfecta para una sala de estar de tonos neutros.

Con unas medidas de 56.875 x 19.125 x 32.65 pulgadas el Barrister Lane puede sostener un televisor de hasta 62 pulgadas. Posee dos puertas de vidrio templado en sus estantes interiores más cuatro divisiones exteriores ajustables. Este estante está diseñado para facilitar la gestión de cables en su interior para configurar fácilmente su equipo electrónico.


Altra Furniture Carson

Soporte de TV con chimenea Altra Furniture Carson: Mejor soporte para accesorios

Con unas exageradas dimensiones de 18 x 63.1 x 26 pulgadas, el Altra Furniture Carson es lo suficientemente grande como para acomodar fácilmente un televisor de pantalla plana, de nada más y nada menos, que 70 pulgadas. Como si fuera poco, cuenta con reflectores incorporados con una tecnología patentada que emiten un efecto de llama realista. Esta fuente de luz LED tiene una vida útil de 50,000 horas ininterrumpidas y puede calentar habitaciones de hasta 400 pies cuadrados. Su diseño está compuesto por dos gabinetes grandes con sus respectivas puertas. Posee además estantes superiores abiertos, que permiten tener suficiente espacio para las consolas de juegos, receptores de TV, libros y mucho más.

Su fabricante tiene a disposición en el mercado varios colores entre los que destacan el cerezo, el negro y el roble Sonoma.

Si llegado a este punto no se decide por alguno de los soportes mostrados en esta guía, lo invito a darle un vistazo entonces a Los Mejores Soportes de Pared para TV del 2021 haciendo clic aquí.


Créditos de imágenes: Pexels, Amazon y Pixabay.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes

Deja un comentario