Los Mejores Auriculares USB del 2021

/

En la actualidad, cada vez son menos las computadoras de escritorio y portátiles que vienen con un conector de 3.5 mm de forma predeterminada. Por esta razón, los auriculares USB han alcanzado mucha popularidad en estos últimos años.

De igual forma, este tipo de dispositivos son preferidos por el sector gaming, debido a las múltiples posibilidades de personalización que estos ofrecen. Los auriculares USB, al igual que los de 3.5mm, pueden proporcionar un sonido excelente con una configuración mínima y una conectividad fantástica

La principal característica de estos modelos, los USB, es que para conectarse al ordenador utilizan una interfaz digital. Sin embargo, todos los altavoces, incluidos los de los auriculares, necesitan una señal analógica para poder funcionar.

Esta limitación hace que sea necesario convertir la señal digital de la interfaz, en analógica. Para esto se emplea un pequeño dispositivo llamado DAC (Digital-to-Analog Conversion) que es el encargado de convertir la señal de audio para que los altavoces la puedan utilizar.


Corsair HS60 Haptic en Los Mejores Auriculares USB

Corsair HS60 Haptic: De los Mejores Auriculares USB en general

Ventajas

  • Construcción cómoda y ligera.
  • Bajo háptico
  • Micrófono unidireccional

Desventajas

  • Disponible en un solo color
  • El cable puede ser un poco corto

El Corsair HS60 Haptic es un auricular cómodo y liviano, está construido con una espuma viscoelástica de felpa que mantiene sus oídos rodeados de una perfecta suavidad para un uso prolongado. 

Además, cuenta con graves hápticos, impulsados ​​por una tecnología de tracción que ofrecen una amplia variedad de frecuencias bajas. Posee también, controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados de alta calidad.

El diseño y la construcción liviana y duradera del HS60 Haptic le otorgan sin dudas años de longevidad. Este auricular incluye controles de volumen y de efectos hápticos, que le permiten ajustar su audio mientras lo escucha. 

Posee un micrófono desmontable y unidireccional, con cancelación de ruido certificado por Discord que brindan una excelente claridad de voz. Esta es realmente una opción todo en uno para cualquier persona en el mercado que busque un gran auricular, y es un buen reemplazo tanto para usuarios generales como avanzados.


Mpow 071 en Los Mejores Auriculares USB

Mpow 071: De los Mejores Auriculares USB en peso ligero

Ventajas

  • Orejeras muy cómodas
  • Prácticos controles de llamada integrados

Desventajas

  • Bueno para llamadas y no mucho más
  • Diseño de salida única

El Mpow 071 posee unos auriculares muy acolchados que se colocan encima, en vez de envolver la oreja como el auricular presentado anteriormente. Estas almohadillas están hechas con espuma viscoelástica protegidas por un «cuero proteico agradable para la piel», que le permiten tener un uso prolongado.

Sin embargo, se recomienda que se quite los auriculares cada una o dos horas para que sus oídos se relajen. Posee un control deslizante y ajustable de acero, que facilita acomodar los auriculares al tamaño y forma de la cabeza para evitar fugas de sonido.

El auricular viene con un controlador de 40 mm, que aporta una calidad de sonido sólida para la mayoría de los usos. El cable del audio posee un conector de 3.5mm que se puede desacoplar de la caja de control, haciendo posible la conexión con teléfonos celulares y tabletas.

En el apartado de micrófono, encontrarás una cápsula unidireccional que se puede girar para que quede perfectamente colocada frente a tu boca. Su tarjeta de sonido se encarga de reducir el ruido de fondo no deseado; alberga controles de volumen tanto para el micrófono, como para los auriculares y permite silenciar el micrófono de manera sencilla.


BENGOO G9000

BENGOO G9000: Mejor presupuesto para un Auricular USB

Ventajas

  • Ajuste flexible
  • Orejeras cómodas

Desventajas

  • El micrófono no es muy flexible

Si lo que está buscando es un auricular estéreo para juegos, con un diseño futurista, con luces LED en cada auricular, el BENGOO G9000 es ideal para usted. Tiene un diseño muy diferente al de los demás auriculares en esta lista. 

Además, los grandes y voluminosos cascos se envuelven alrededor de las orejas; equipados con un relleno en la parte superior para que sea más cómodos de usar durante largos períodos de juego. Los auriculares de BENGOO tienen soporte para múltiples plataformas, PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tablet y iPad son las más destacadas.

El G9000 brinda una calidad de sonido estéreo excepcional, que está amparada por un subwoofer incorporado a un controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión. Estos le permiten ofrecer todos los graves que se desearía escuchar en un juego como el Metal Gear Solid, Call of Duty, World of Warcraft Legion, etc.

Posee un micrófono omni-direccional que puede transmitir una comunicación de alta calidad con función de cancelación de ruido, para enfocar el sonido en su voz y nada más. Su cable USB trenzado y anti-enrollado de alta resistencia a la tracción posee un controlador de volumen rotatorio y tecla de MUTE para el micrófono.


HyperX Cloud II

HyperX Cloud II: De los Mejores Auriculares USB con sonido envolvente

Ventajas

  • Diseño simple y efectivo
  • Excelente calidad de construcción
  • Conectividad versátil

Desventajas

  • Su sonido envolvente virtual 7.1 no es muy bueno

El HyperX Cloud II es una de las opciones más caras entre los mejores auriculares USB de esta lista; pero por el precio adicional que pagará, podrá aprovechar varias funciones avanzadas. La característica que más se destaca en este auricular es la compatibilidad con el sonido envolvente virtual de 7.1 canales

Por lo tanto, mientras juegas o miras una película, los auriculares tomarán el sonido y lo transmitirán virtualmente alrededor de tu cabeza para aproximarse a la experiencia del sonido envolvente. Su potente controlador de 53 mm hará que puedas disfrutar de un sonido de mayor calidad que en la mayoría de las otras alternativas.

El diseño cerrado de los cascos hace que tenga una cancelación de ruido pasiva que bloquea las distracciones externas. Las almohadillas para los oídos están hechas de espuma viscoelástica para proporcionar mayor comodidad. También puedes quitarlas y colocar las almohadillas de terciopelo incluidas en la compra.

Además, su marco de aluminio sólido y duradero está construido para soportar los golpes del uso diario. Posee un micrófono conectado a los auriculares que es un poco voluminoso. Sin embargo, puede ser removido si es que no tiene ganas de hablar con otra persona. Una característica fundamental es que incluye funciones de cancelación de ruido y eco para lograr un sonido de gama alta.


Jabra Evolve 40 Stereo UC en Los Mejores Auriculares USB

Jabra Evolve 40 Stereo UC: De los Mejores Auriculares USB para las empresas

Ventajas

  • Conector de 3,5 mm incluido
  • Posee una luz de ocupado que se enciende cuando estás en una llamada
  • Auriculares con tacto de cuero

Desventajas

  • Ocasionalmente, el volumen puede ser bajo

Escuchar música y jugar son dos usos excelentes para los auriculares USB, pero en ocasiones se necesitan unos auriculares fiables por motivos profesionales. El Jabra Evolve 40 Pro está construido para lograr una mayor productividad manteniendo una asombrosa calidad de sonido sobre todo al realizar llamadas.

Posee además, un conector de 3,5 mm para que pueda conectarlo a sus dispositivos personales, como un teléfono o una tableta. Cuenta con una luz de ocupado que se enciende automáticamente cuando estás en una llamada. De esta manera las personas a su alrededor sabrán que estás ocupado hablando y no te molestarán accidentalmente. 

El diseño de estos auriculares en el oído, junto con los cojines que dan una sensación de cuero, le brindan un excelente confort durante todo el día de uso. El Jabra está certificado para su uso con Skype for Business, Cisco y otras plataformas similares como Microsoft Teams y Zoom. 

También es compatible con todos los servicios de llamadas de voz en línea más populares. Evidentemente, su micrófono ofrece cancelación de ruido que sin importar en qué tipo de llamadas estés, serás escuchado alto y claro. Este auricular se puede encontrar en dos variantes, estéreo y mono.


Razer BlackShark V2 en Los Mejores Auriculares USB

Razer BlackShark V2: Auricular USB con mejor comodidad

Ventajas

  • Almohadillas de gel refrescante
  • Controladores de sonido de titanio
  • Micrófono cardioide Razer desmontable

Desventajas

  • Sus agudos se distorsionan en ocasiones

A veces, el aspecto más importante en la compra de un nuevo auricular es lo cómodo que resulta cuando se usa durante largas sesiones. El Razer BlackShark V2 está diseñado para usarse siempre que tenga ganas de interactuar con los medios que ama. 

Posee almohadillas ovaladas para los oídos confeccionadas de un gel refrescante que evita que se acumule presión y calentamiento en sus oídos. Su tecnología de sonido envolvente THX 7.1 proporciona un realismo de audio líder en esta industria que hace que te puedas sentir como si estuvieras cubierto por ondas de música. 

Esto se convierte en una realidad gracias a que incluye controladores de sonido de alta gama TriForce de Titanium de 50 mm; que están divididos en tres partes para ajustar por separado los graves, medios y agudos. 

Posee un micrófono Razer desmontable de tipo cardioide, que tiene opciones adicionales de ajuste de voz a través del software Razer Synapse 3. Todo en este auricular está diseñado para que te sientas lo más cómodo y relajado posible mientras mira una nueva película o juega su videojuego favorito.


Créditos de imágenes: Pexels, Amazon y Pixabay.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes


Deja un comentario