Los Mejores Soportes para Proyectores del 2021

/

Un buen soporte para su proyector le permitirá mejorar en gran medida su experiencia de cine en casa. Permitiéndole colocar su proyector exactamente donde lo desee, fuera del campo de visión, para que pueda centrarse y disfrutar de sus películas favoritas. La mayoría de los modelos se pueden girar y ajustar el ángulo del proyector para obtener una calidad y resolución de imagen perfecta. Además, admiten proyectores de múltiples tamaños y se pueden acoplar a diversos tipos de techos, ya sea que tenga un techo abovedado o uno recto. En esta guía te mostramos los mejores soportes para proyectores del año en el mercado. También te describimos las principales características de cada uno de ellos para facilitarte la elección de tu preferencia. Pero antes de iniciar hay una serie de aspectos claves que debes tener en cuenta para comprar un buen soporte para tu proyector.

Aspectos claves para elegir un soporte para proyectores

Capacidad de peso: Todos los equipos de proyección no son del mismo tamaño ni tienen el mismo peso. Es por esta razón, que no todos los soportes son compatibles con todos los proyectores. Por lo tanto, es necesario saber el tamaño y el peso de su proyector antes de seleccionar el soporte que lo va a sostener.

Capacidad de ajuste: Luego de conocer el tamaño y el peso de su dispositivo, debe decidirse donde lo va a instalar su proyector. Debe percatarse si su superficie está nivelada o si está ubicada en algún ángulo extraño con respecto a la pantalla donde desea proyectar. Algunos soportes para proyectores no permiten realizar los ajustes de inclinación y giro.

Extensibilidad: Además de los ajustes de inclinación y giro, algunos proyectores tienen la capacidad de variar su altura. Tener un soporte extensible le permitirá alejarlo o acercarlo al techo, brindando otra configuración de ajuste en la proyección.


Soporte de proyección universal VIVO VP01W en Los Mejores Soportes para Proyectores

VIVO VP01W: En general de los Mejores Soportes para Proyectores

El primer lugar en nuestra lista como mejor soporte de proyección en general es para el VIVO VP01W. Confeccionado en acero sólido, este soporte puede sostener proyectores de hasta 30 libras de peso. Diseñado con brazos ajustables, puede adaptarse a la mayoría de las marcas de proyectores con rangos de montaje de 2″ a 12.5″. Por lo que no tendrás problemas de compatibilidad con la mayoría de los proyectores del mercado. El sistema de montaje de bajo perfil mantiene su proyector a poco menos de seis pulgadas de la superficie del techo.

Está disponible en dos colores, en blanco y en negro, por lo que funciona en cualquier entorno, ya sea de oficina o cine en casa. Permite una inclinación del dispositivo de 15 grados y una rotación de 360 ​​grados. Esta libertad de giro permite maximizar sus opciones en los ángulos de proyección. Por otro lado, su montaje se realiza de forma rápida y en la compra se incluyen los accesorios y herramientas para el ensamblaje. 


Soporte de proyección Peerless-AV PRG-UNV Mount en Los Mejores Soportes para Proyectores

Peerless-AV PRG-UNV Mount: Soporte Ideal de los Mejores Soportes para Proyectores

El soporte de proyección universal Peerless Precision Gear es la opción ideal si de proyectores extragrandes o pesados se trata. Confeccionado con metales de alta resistencia, es capaz de sostener proyectores de hasta 50 libras de peso. Gracias a su presentación premontada se reduce el tiempo y la facilidad en la instalación.

Su diseño cuenta con engranajes de precisión ajustables por dos perillas, que proporcionan una alineación tanto horizontal como vertical. Esta característica permite ajustar los grados de inclinación de manera sencilla. Posee integrado un sistema de administración de cables que ayuda a manipular los cables del proyector. En la compra se incluyen, además del soporte, los accesorios necesarios para la instalación.


Soporte de proyección extensible universal VIVO

VIVO: Soporte extensible de los Mejores Soportes para Proyectores

Si necesita un soporte de proyector que sea extensible ya sea en su hogar o en la oficina; el soporte extensible universal VIVO es la mejor opción. Gracias a su montaje universal, este soporte se adapta a la mayoría de los proyectores del mercado, con rangos de montaje de 2″ a 12.5″. Su construcción sólida hecha totalmente de acero de alta calidad soporta proyectores de hasta 30 libras.

El soporte VIVO, presenta una inclinación y giro de 15 grados con una rotación de 360 ​​grados; que le permiten alcanzar todos los ángulos de visión. Sin embargo, el verdadero punto fuerte de este soporte es su sistema de ajuste de altura telescópico. Este extiende su proyector de 15 a 23 pulgadas de la superficie del techo. Su instalación la facilitan unos ganchos de liberación que se fijan o se desenganchan, apretando o aflojando los tornillos de montaje. Este soporte está disponible en blanco y negro, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a la estética de su espacio. En este caso también se incluye en la compra los accesorios para el montaje.


Soporte de proyección universal Amer

Amer: Soporte con mejor facilidad de instalación dentro de los Mejores Soportes para Proyectores

Si lo que busca es una opción de instalación súper simple, el soporte de proyección universal de Amer es el indicado para usted. En su diseño, dispone de una placa de acero reforzada que puede sustituir una loseta estándar de falso techo cuadrada. Este resistente soporte puede contener proyectores de hasta 30 libras. El cabezal de montaje es de aluminio fundido blanco y tiene un diseño único destinado a disipar el calor de la lámpara del proyector. La placa de acero cuenta con múltiples puntos de montajes que son muy útiles si necesita adicionar equipos o accesorios.


Soporte de proyección Epson Universal Projection Mount Kit

Epson Universal Projection Mount Kit: Mejor Soporte para espacios pequeños dentro de los Mejores Soportes para Proyectores

El soporte universal Epson presenta un diseño de perfil bajo y un tamaño pequeño, pero resistente. Estas características lo convierten en una excelente opción para salas u oficinas más pequeñas. Su interfaz universal con dimensiones de 4,41 x 4,41 x 4,02 pulgadas, se adapta a la mayoría de los proyectores del mercado. Posee múltiples opciones de instalación, entre las que se incluye el montaje empotrado en el techo, que permite satisfacer mejor las necesidades de espacio. Sumado a su fácil instalación, ofrece un cómodo acceso a la lámpara y al filtro para mostrar una imagen clara y nítida de la proyección. Este soporte permite controlar de forma independiente el balanceo y el cabeceo, para obtener las opciones de ajuste máximas.


Soporte para proyector Monoprice

Monoprice: Soporte para techos altos, de los Mejores Soportes para Proyectores

Con una extensión ajustable de 36 pulgadas, el soporte de techo para proyector Monoprice puede ser la mejor opción para usted cuando necesite montar su proyector en una habitación con techos altos. Sumado a la larga extensión del poste, este se puede girar e inclinarse 30 grados en cada sentido y rotar 360 grados. Permitiéndole obtener así, el mayor ángulo de imagen, incluso cuando su techo es de más de 12 pies de altura. Construido con metales de alta resistencia, este soporte admite proyectores que pesan hasta 50 libras. Sus componentes y accesorios para el montaje están completamente etiquetados para facilitar el proceso de instalación. El soporte está diseñado además para quitar, de manera fácil, el poste ajustable y poder utilizarlos en lugares más comunes.


Soporte de pared para proyector Elitech en Los Mejores Soportes para Proyectores

Elitech: Soporte de pared dentro de los Mejores Soportes para Proyectores

Único de su tipo en nuestra lista, el soporte Elitech, en vez de estar fijado en el techo, se fija a la pared. Cualquiera sea la razón, si prefiere montar su proyector en una pared, en lugar de en un techo, este soporte es una excelente opción. Confeccionado de acero sólido, el Elitech puede sostener proyectores que pesen no más de 25 libras. Posee un brazo telescópico que le permite alejar el proyector la pared desde 40.8 hasta 56.5 pulgadas. Es compatible con la mayoría de los proyectores del mercado. Debido a que se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo 30 grados y puede girar 360 grados; proporciona mucha versatilidad en el posicionamiento de la proyección.


Soporte de techo para proyector Mount-It! en Los Mejores Soportes para Proyectores

Mount-It!: Soporte para proyectores pequeños dentro de los Mejores Soportes para Proyectores

Si lo que necesita es un soporte de techo para un proyector más económico, entonces ha llegado al lugar correcto en nuestra lista. El Mount-It! tiene un diseño universal con cuatro brazos totalmente ajustables que se pueden quitar en caso de tener un proyector que requiera menos puntos de montaje. Cada brazo de conexión del proyector es ajustable por lo que puede entre 8.86 y 12.44 pulgadas de diámetro total.

Aunque este soporte es más pequeño, está hecho de acero laminado en frío de gran calibre y puede soportar hasta 44 libras de peso. Su diseño de bajo perfil le permite separar el proyector a 5.1 pulgadas del techo. Es un poco menos maniobrable que otros soportes de esta lista, pero posee una inclinación de 15 grados. Además, permite un ajuste de balanceo de 8 grados. Su placa de montaje en el techo de solo 4 x 4 pulgadas, hacen que este soporte apenas ocupe algo de espacio.

Si está interesado en el tema de los soportes, o si necesita además un soporte para colocar un televisor, le invito a que haga clic aquí.


Créditos de imágenes: Pexels, Amazon y Pixabay.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes