Mejores Reproductores Estéreo para Coches

/

Los reproductores estéreo para coches constituyen una herramienta imprescindible para cualquier automóvil. Poder tener al alcance vuestra música favorita para largos viajes hace que estos sean mucho más amenos y agradables.  Elegir uno de entre los mejores reproductores para automóviles puede ser una tarea difícil dada la gran gama de productos de calidad en el mercado. En el siguiente artículo pretendemos informarlo y ayudarlo a elegir entre los mejores.

Generalmente los automóviles traen incorporado de fabrica un sistema estéreo para la reproducción de música. No obstante, muchas personas deciden cambiarlos por otros sistemas más modernos, ya que el de fábrica generalmente es bastante básico. Desde dispositivos con conexión Bluetooth, control por comandos de voz e integración a nuestros teléfonos móviles, las características son de gran variedad en este tipo de productos. Depende de usted elegir el que más se adapte a sus preferencias.


Reproductor estéreo para coche Sony MEX-XB100BT.

Reproductor Sony MEX-XB100BT: De los Mejores Reproductores Estéreo para Coches

El Sony MEX-XB100BT es un estéreo resistente, con unas medidas de 9 x 6,5 x 4 pulgadas y con alto rendimiento y calidad de sonido. Está construido con material de plástico de alta duración y es resistente a los arañazos y golpes. Consta de un amplificador integrado de 4 canales con una potencia de 100 W por cada uno, prácticamente el doble que otras unidades del mismo tipo. Este amplificador integrado no necesita de una batería extra para funcionar y su potencia es comparable a la de un amplificador externo.

En la parte delantera tiene un puerto USB Plaug&Play que le permite conectar su teléfono o pendrive y reproducir su música al instante. Además, también a través de este puerto usted puede cargar cualquier dispositivo USB. Así como, puede reproducir su música favorita desde el teléfono o cualquier dispositivo con conexión Bluetooth vinculándolo inalámbricamente al reproductor de sonido. Y si su dispositivo tiene incluida tecnología NFC pues solo tiene que tocar el símbolo de conexión NFC y podrá contar con una conexión rápida y perfecta.

Otra de las ventajas al utilizar la conexión con Bluetooth es que podrás utilizar la aplicación SongPal para Smartphone. Desde esta podrá controlar todas las funciones básicas del reproductor, así como funciones de navegación y acceso a tus canciones favoritas. Y si usted tiene un Iphone, pues este es el reproductor indicado, ya que es compatible con Siri, pudiendo reproducir sus mensajes de texto desde el reproductor. Por otra parte, la calidad del sonido es bastante buena con este reproductor, teniendo integrado un ecualizador digital de 10 bandas para que usted pueda configurar el sonido a su gusto.


Sony-DSX-GS80

Sony DSX-GS80: De los Mejores Reproductores Estéreo para Coches

Este sistema estéreo para automóviles es uno de los más potentes del mercado. Cuenta con iluminación dinámica capaz de seguir el ritmo de la música lo que le aporta vistosidad y elegancia. La gama de formatos de música que reproduce es bastante amplia: MP3, WMA, AAC, WAV y FLAC.

Consta de un puerto USB para la conexión de medios extraíbles, así como otros dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas. Además, permite la sincronización inalámbrica con otros dispositivos utilizando la tecnología Bluetooth para este fin pudiendo vincular hasta dos teléfonos a la vez.

Consta de un amplificador de clase D de cuatro canales con una potencia máxima de salida de 400 W (100 W por cada canal). También trae integradas características extras que aportan más calidad de audio como Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) y un ecualizador digital de 10 bandas. Tiene también sintonizador de radio con recordatorio de presintonías, puerto AUX y controles por comandos de voz.


Reproductor estéreo para coche Pioneer DEH-150MP.

Pioneer DEH-150MP: De los Mejores Reproductores Estéreo para Coches 

El Pioneer DEH-150MP está diseñado para generar sonido envolvente con reproducción de audio MP3. El diseño del tablero es bastante cómodo y también incluye un sistema de sintonización de radio AM/FM con transmisión de sonido de muy buena calidad. Además, añade un sistema antirrobo siendo la placa frontal desmontable para cuando dejamos el auto solo. Lo materiales empleados en su construcción hacen de este reproductor un producto muy resistente.

Tiene integrado un amplificador CEA – 2006 de 4 canales cada uno con una potencia máxima de 200 W, 50 W por cada canal. Además, trae incorporado un control remoto para facilitar su control desde cualquier posición.

Quizás a simple vista este reproductor no sea especial, pero su fortaleza radica en la relación calidad precio. El Pioneer DEH-150MP es bastante barato y no complica su existencia en una serie de funciones que quizás no sean tan necesarias. Este reproductor se centra en lo básico, pero lo hace con gran calidad, por eso decidimos incluirlo en nuestra lista de mejores reproductores estéreo para coches.


Andven-Autoradio

Andven Autoradio: De los Mejores Reproductores Estéreo para Coches

El reproductor estéreo Andven Autoradio para coches es un dispositivo con muchas funciones que se enfoca en la comodidad del conductor. Trae incorporado un puerto USB para la conexión de dispositivos a través de él, así como ranura para tarjetas SD. Los dispositivos USB pueden ser de gran tamaño que el reproductor los lee muy rápidamente y sin problemas. También con este puerto usted puede cargar otros dispositivos de hasta 5V de capacidad.

Además, este reproductor incorpora opción inalámbrica de conexión con dispositivos externos a través de Bluetooth. Con esta conexión usted puede controlar su teléfono inteligente, pudiendo hacer y recibir llamadas manos libres con comandos de voz. Este reproductor contribuye a una conducción segura, ya que no necesita levantar las manos del volante para utilizar el teléfono.

También incorpora función para la sintonización de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Otra ventaja, es que usted puede guardar las presintonías de sus emisoras favoritas para tener un rápido acceso a las mismas.

El reproductor admite audio externo a través de un conector AUX de 3.5 mm.


Reproductores estéreo para coche ATian Radio Coche 2.

ATian Radio Coche 2: De los Mejores Reproductores Estéreo para Coches

El reproductor ATian Radio Coche 2 presenta una pantalla táctil capacitiva de ata definición de 7 pulgadas. El reproductor multimedia incorporado le permite escuchar música o reproducir videos mientras conduce.

Trae integrado Bluetooth para conexión inalámbrica con otros dispositivos. Al sincronizar su teléfono móvil con el reproductor usted puede realizar llamadas manos libres sin necesidad de levantar las manos del volante. Por supuesto, también podrá reproducir su música favorita utilizando esta conexión inalámbrica. Cuenta también con puerto USB para la conexión de dispositivos externos y reproducción de música.

Algunos traen una cámara de video extra, la cual puede ser conectada a la parte trasera de su automóvil para reducir los puntos ciegos a la hora de estacionarse. Esta cámara puede ser controlada desde el reproductor de audio.


Consideraciones finales

Los reproductores estéreo para coches son una herramienta imprescindible en nuestros automóviles a día de hoy. Además de aportar vistosidad y elegancia al coche son una fuente de entretenimiento que amenizan nuestro viaje. Las capacidades y calidades de audio de algunos hacen que usted pueda disfrutar su música con mayor plenitud. Las funciones inalámbricas refuerzan la autonomía y hacen que su conducción se más segura, ya que con comandos de voz puede controlar el reproductor.

¿Cómo elegir? Esta es siempre la gran pregunta. Usted debe considerar varios factores a la hora de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y costumbres.  A continuación, algunos detalles que debe considerar al elegir un reproductor de audio para su coche.

Funciones

Usted debe preguntarse si su estéreo actual, si tiene alguno instalado, es suficiente. Analice las funciones que este le brinda y mire los nuevos reproductores estéreo para coches en el mercado. Funciones como conexión inalámbrica o comandos de vos le facilitaran enormemente la tarea de conducir y escuchar música. En ocasiones la mejor opción no tiene alguna de las funciones que usted busca. Lo mejor es siempre encontrar el equilibrio perfecto.

Costo

Este apartado es sumamente importante. Debe definir de cuanto presupuesto usted dispone antes de lanzarse a la aventura. Hay reproductores muy buenos y de muchas funcionalidades, pero son bastante caros. Busque un reproductor que se ajuste a su nivel económico y que satisfaga lo mejor posible sus necesidades.

Garantía y fama del productor

Debe informarse de cuáles son las marcas más populares del mercado en la fabricación de reproductores estéreo para coches. Recale información a través de tercero de sus experiencias con estas marcas. Un punto que puede ponerlo en el contexto de la calidad del producto es el tiempo de garantía del fabricante. Si un fabricante da corto tiempo de garantía y devoluciones, pues quizás su producto no sea de fiar. Si ellos mismos no creen en la duración y resistencia de su producto, ¿Por qué debemos hacerlo nosotros?

Reseñas

Una vez que usted se ha decido por algunos productos, es importante leer algunas revisiones del mismo. Apostar por la experiencia de otros no es una mala idea. Aquí podrá encontrar informaciones útiles del tiempo de uso, funcionamiento, calidad y las mejores formas de configurarlo.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes

Deja un comentario