Los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos de 2021

/

Los soportes de teléfonos para los autos son dispositivos que tienen como objetivo asegurar los teléfonos de las personas mientras estos conducen. Usar un teléfono móvil mientras se conduce es ilegal en la mayoría de los países del mundo.

Sin embargo, estos dispositivos nos brindan varias aplicaciones o funciones útiles para asistirnos en la conducción, el más usado es el GPS. El uso de un soporte de teléfono en tu automóvil te permite ubicar tu dispositivo lo más cercano a tu rango de visión.

Así no tendrás la necesidad de dejar de prestar la debida atención a la carretera y evitar los accidentes causados por las distracciones. En esta guía te proponemos un listado con los mejores soportes de teléfonos para autos del 2021 en el mercado. Además, te indicamos las principales características que más se destacan de cada uno.

Aspectos claves para elegir un soporte de teléfono para un automóvil

Múltiples soportes: Algunos fabricantes de soportes de teléfonos para autos incluyen una sola base y más de un soporte en la venta del producto. Esta modalidad le permite en caso de tener más de un vehículo, instalar un soporte en cada uno. Solamente tendría que llevar la parte de la base del soporte con usted cuando cambie de automóvil.

Imanes: Los soportes de teléfonos para autos emplean varias formas de asegurar los dispositivos. Sin embargo, la más conveniente es mediante el uso de imanes, por supuesto, mientras más fuertes mejor. El uso de imanes permite colocar fácilmente un teléfono en su base sin tener la necesidad de apretar resortes, cierres u otros mecanismos de retención.

Energía: Un soporte que tenga incluido un suministro de energía es ideal para no quedarnos sin baterías en un viaje largo. Existen soportes de teléfonos para autos que tienen integrado un banco de baterías que le permiten extender la duración de la carga de su dispositivo. 

Otros, sin embargo, cuentan con adaptadores de 12V que se pueden conectar en una toma de encendedor de cigarrillos. Estos le permitirán disponer de su GPS durante todo el viaje y mucho más.


Spigen Kuel K40 Car Mount en Los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

Spigen Kuel K40 Car Mount: El más completo de los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

Llega, como primer puesto en nuestra lista, con un excelente diseño atractivo y funcional, el soporte para automóvil Spigen Kuel K40. Este es un soporte universal capaz de montar teléfonos solo en forma horizontal, pero con dos ajustes de inclinación. Esta particularidad lo hace ideal para los propietarios de teléfonos inteligentes que buscan un soporte orientado solo a la navegación. 

Este soporte se fija mediante el uso de almohadillas de gel reutilizables que se adhieren a cualquier parte plana o curva de su tablero. Estas permiten mantener el teléfono firme mientras conduce, sin embargo, en las superficies de cuero no funciona muy bien.

Está confeccionado con un material interno de TPU que ayuda a evitar rayones o golpes mientras el teléfono esté montado en su lugar. El teléfono se puede montar fácilmente en el soporte incluso con una sola mano. Su diseño y capacidad de agarre se complementa con la compatibilidad universal de casi todos los teléfonos inteligentes del mercado. 


Nite Ize Steelie Dash Mount en Los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

Nite Ize Steelie Dash Mount: Diseño más sencillo dentro de los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

Si lo que buscas es un soporte que sea lo más sencillo y discreto posible, el Nite Ize Steelie es la mejor opción. Con este soporte no tendrás que preocuparte de partes que interfieran en tu campo de visión, lo único veras será tu dispositivo. El Nite Ize Steelie es compatible con cualquier teléfono inteligente.

El accesorio magnético se fija directamente al teléfono o a una funda rígida mediante un adhesivo basado en 3M. Luego se conecta al soporte, que también está fijado con adhesivo 3M al tablero, en una posición preferiblemente vertical. 

El soporte magnético posee un potente imán de neodimio y centro de silicona para proporcionar un agarre fuerte y un deslizamiento suave. Una vez que el teléfono está conectado al soporte puede inclinar su dispositivo buscando el ángulo de visión más cómodo para usted. 

Los imanes de neodimio ofrecen un agarre super fuerte que impide que su teléfono se desprenda de su soporte. Además, su magnetismo no daña los componentes de los teléfonos o tabletas.


Soporte de coche universal 360 Rotating

360 Rotating: El más asequible de los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

Este soporte le permite dominar la carretera proporcionándole una experiencia de manejo placentera ya sea escuchando música, haciendo llamadas o usando su GPS. Su poderoso clip le permite adaptarse a cualquier teléfono con pantallas que miden hasta 6.1 pulgadas y mantenerlo seguro sin ningún tipo de problema. 

Posee una articulación que le permite tener un giro de 360 ​​grados. Es por ello que puede acoplarse directamente a un parabrisas o al tablero a través de su ventosa, lo mismo en posición horizontal que vertical. Además, con diseño discreto este soporte no se interpondrá en tu campo de visión, por lo que podrás conducir de forma segura.


iOttie Easy One Touch

iOttie Easy One Touch: Carga inalámbrica incluida dentro de los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

Si está buscando un soporte para su automóvil, que aparte de asegurar su teléfono le pueda ofrecer además carga inalámbrica; el iOttie Easy One Touch es el indicado. Este soporte permite el agarre de teléfonos que miden entre 2.3 y 3.72 pulgadas de tamaño.

Su característica adicional de carga inalámbrica rápida Qi, le permite cargar hasta un 40 por ciento más rápido que la carga inalámbrica estándar. Incluye un rodillo en su parte posterior que le permite bajar o subir el apoyo del teléfono acoplado, para que se alinee con el receptor Qi.

Los teléfonos que utilizan carga rápida, como por ejemplo la línea de los Samsung Galaxy, aprovecharán esta velocidad de inmediato. Sin embargo, la línea de los iPhone 8, 8 Plus y X de Apple aún mantendrán una velocidad de carga normal

Su diseño incluye un brazo telescópico que se puede extender de 4.9 a 8.3 pulgadas, con un margen de giro de 225 grados. El iOttie puede ser acoplado tanto en el tablero como en el parabrisas, con una orientación vertical u horizontal para facilitar la navegación. 


TechMatte Mag Grip

TechMatte Mag Grip: Imán de calidad y buen diseño dentro de los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

El soporte de ventilación TechMatte Mag Grip, que se conecta directamente a la salida de aire de su automóvil. Esta modalidad es una solución que permite quitar del campo de visión los dispositivos móviles, sin dejar de ser altamente funcional. Este soporte, gracias a sus imanes de neodimio, produce una intensa atracción magnética que le permite sujetar a la mayoría de los smartphones actuales.

Su construcción de goma garantiza que el agarre de la rejilla de ventilación siempre sea seguro y evita dejar arañazos en los dispositivos. Girar su teléfono horizontal o vertical no será un problema, ya que los imanes hacen que el dispositivo permanezca en su lugar

Debido a su diseño simple y minimalista, este soporte es más fácil de usar que cualquier otro soporte de esta lista. Con un tamaño solamente de 1.75 x 1.5 pulgadas y un peso de 1,25 onzas, este soporte hace que su teléfono se muestre sin ningún equipo de apoyo que lo distraiga.


Kenu Airframe Pro en Los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

Kenu Airframe Pro: Agarre mejor diseñado de los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

El Airframe Pro es un soporte de ventilación que tiene una mandíbula extensible con resortes que se extiende hasta 3.6 pulgadas; ideal para soportar los smartphones y phablets más grandes con pantallas de hasta 6 pulgadas. 

Se conecta directamente a las salidas del aire de su vehículo a través de clips de silicona que tienen un giro de 360 grados; permitiéndole girar su dispositivo de forma horizontal o vertical.  El soporte Airframe Pro sólo pesa 1.4 onzas y es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo. Esta característica hace que sea ideal para viajes y uso en coches de alquiler.


iOttie Easy One Touch 4 en Los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

iOttie Easy One Touch 4: Especializado para parabrisas dentro de los Mejores Soportes de Teléfonos para Autos

El soporte para automóvil iOttie Easy One Touch 4, presenta un montaje tanto para el tablero, usando una almohadilla adhesiva; como para el parabrisas, mediante una ventosa, que asegura adecuadamente cualquier smartphone de 2,3 a 3,5 pulgadas de ancho

El sistema de agarre bloquea y libera el dispositivo con solo una pulsación de un dedo. Su brazo telescópico se puede extender de 4.9 a 8.3 pulgadas de tamaño. Posee además, un arco de giro de 225 grados para posicionar su dispositivo fácilmente mientras conduce. 

Este soporte incluye una aplicación descargable tanto en iOS como en Android hasta la versión 11. Esta app utiliza el posicionamiento GPS para anclar y recordar la última ubicación donde se estacionó. Además, iOttie ofrece audiolibros gratuitos para usarlo mientras conduce y así ayudarlo a mantener la vista en la carretera.


Créditos de imágenes: Pexels, Amazon y Pixabay.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes

Deja un comentario